Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2022 - 11:45

┃ Yael Rueda

Cruz Azul y América protagonizarán dos de las series más interesantes de cuartos de final / Foto: Mexsport

La Fiesta Grande del futbol mexicano está a punto de iniciar. Luego de disputarse la fase de repechaje para conocer a los últimos cuatro invitados de los cuartos de final, la Liga MX anunció las fechas y horarios de los próximos partidos.

Tal vez te interese: ‘Tano’ Ortiz y Larcamón, los técnicos más jóvenes de esta Liguilla que buscan hacer historia

No cabe duda que los dos partidos de mayor atractivo para esta fase eliminatoria es en la que están inmiscuidos los equipos capitalinos América y Cruz Azul, dos de los cuatro grandes del futbol nacional.

El líder general de la competencia, América, se enfrentará con el Puebla en una serie que promete tener grandes emociones.

El duelo de ida se disputará en el estadio Cuauhtémoc el 12 de octubre a las 19:06 horas, mientras que la vuelta se jugará el 15 de octubre a las 20:06 horas en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Por otra parte, Cruz Azul comenzará su aventura en los cuartos de final en el estadio Azteca el día 12 de octubre a las 21:06 horas, mientras que el juego de vuelta ante los Rayados de Monterrey se jugará el 15 de octubre a las 18:06 horas.

En este duelo, Monterrey parte como el favorito al haber quedado en una mejor posición en la tabla, sin embargo, la Máquina viene con inercia positiva desde la llegada del Potro Gutiérrez al banquillo.

En otra de las series, Santos Laguna y Toluca se encontrarán en el juego de ida el 13 de octubre a las 19:06 horas, duelo que se disputará en el estadio Nemesio Diez.

La vuelta será jugada en el estadio TSM Corona el 16 de octubre a las 19:06 horas y será vital para los Diablos Rojos buscar la ventaja en territorio mexiquense, porque se sabe que los Guerreros son de los mejores locales de la Liga MX.

Finalmente está la serie entre Pachuca y Tigres que arrancará el 13 de octubre a las 21:06 horas en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Los pupilos del Piojo Herrera tendrán que cerrar la serie el 16 de octubre a las 21:06 en el estadio Hidalgo. Sin duda alguna, este también será un duelo bastante atractivo.

El camino hacia el campeonato del Apertura 2022 ya comenzó. Esta semana arrancan los cuartos de final de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí