Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 10:35

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi cree que es su último Mundial. FOTO: AFP

Lo que muchos aficionados del futbol habían temido, parece que ahora será realidad, pues Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, ha declarado que Qatar 2022 podría ser el último Mundial del futbolista argentino.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi aún no renueva con el PSG y en Argentina dan como un hecho su regreso al Barcelona

El astro del PSG habló sobre su futuro inmediato con la Selección de Argentina y aunque no dijo que se retiraría de la Albiceslte, sí comentó que lo más seguro era que no llegaba a la justa que se realizará en 2026.

“Seguramente este será mi último Mundial“, comentó en una entrevista con Sebastián Vignolo.

Lionel Messi no jugaría la Copa del Mundo de 2026. FOTO: AFP

Sobre si Argentina es el gran favorito en la Copa del Mundo, Lionel Messi reconoció que son una de las mejores selecciones del mundo, pero hay unas que también tienen muchas oportunidades de llevarse la justa.

“Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lionel Messi podría volver a Barcelona? Xavi aclaró todos los rumores

MESSI NO NEGOCIARÁ CON BARCELONA O PSG HASTA 2023

Uno de los temas más candentes en las últimas semanas es el de Lionel Messi y su nuevo club para el 2023. El astro argentino tiene contrato hasta final de temporada con el PSG, por lo que la renovación es una prioridad para el equipo francés, pero Barcelona se metió en la pelea.

Los culés quieren llevar de regreso al Camp Nou a su mejor jugador en la historia, por lo que seguramente será un tema muy importante en los próximos meses; sin embargo, el propio ‘Lio‘ habría desechado resolver ese tema en estos meses, ya que quiere concetrarse en llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo y una vez que termine, resolver su futuro en clubes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí