Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 21:17

┃ Yael Rueda

Bofo Bautista se mostró muy molesto por la derrota de Chivas / Foto: Mexsport

La eliminación de Chivas a manos del Puebla en el repechaje del Apertura 2022 dejó molestos a los aficionados del equipo que esperaban verlos pelear por el título de la Liga MX, pero también el Bofo Bautista, una de las voces más críticas de las leyendas del club mostró mucho coraje y explotó en redes sociales.

Tal vez te interese: Puebla ‘trolleo’ a Chivas con concierto de Christian Nodal

Adolfo Bautista fue bastante duro con los jugadores que actualmente militan en el Rebaño sagrado, y es que quedar fuera de la Liguilla los podría poner en una seria desventaja ante su acérrimo rival América que es el principal candidato al título.

“Para representar a Chivas se necesita mucho más que solo ir a entrenar todos los días, se necesita sentir los colores y no solo jugar por dinero”, publicó en una historia en su cuenta de Instagram.

El mensaje en contra de la actual plantilla no se detiene ahí, pues incluso los catalogó como “mercenarios”.

“Se necesita amor a la playera, coraje, entrega, disciplina dentro y fuera de la cancha, y por supuesto muchos huev…”, agregó en su publicación.

El Rebaño Sagrado consiguió empatar el partido ante la Franja en los últimos minutos, pero cayeron en penaltis, situación que se torna un poco complicada tras la noticia de que algunos jugadores fueron a un palenque en esta semana, justo días antes de afrontar el importante juego.

El Bofo Bautista ha estado muy activo en redes

El Bofo Bautista ha sido uno de los elementos que se mantiene vigente a través de sus redes sociales, donde también ya ha criticado el arbitraje y el presunto favoritismo que tiene hacia el América.

Por si fuera poco, el mundialista en Sudáfrica 2010 también ha pedido el regreso del Chicharito Hernández a la Selección Nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí