Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 11:37

┃ Josué Padilla Márquez

Álvaro Morales cataloga como error regreso de Tuca a Pumas. FOTO: Mexsport / Especial

La llegada de Ricardo Tuca Ferretti a Pumas es casi un hecho. Solo falta oficilizar la noticia por parte del club y el entrenador vivirá una nueva etapa en los universitarios y aunque muchos aprueban esto para a,bas partes, hay un personaje que no lo ve así, es Álvaro Morales.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves regresó a Barcelona; ya se prepara para Qatar 2022

El conductor de televisión no está de acuerdo en que el histórico técnico nuevamente dirija al equipo azul y oro, ya que considera que sería un error y ensuciería su gran trayectoria.

“El Tuca hundiría su legado si vuelve a pumas. Sería un tremendo error”, escribió el polémico personaje en sus redes sociales.

Ante esta situación, hubo muchas críticas en su contra ya que le recordaron a Morales que el Tuca Ferretti no solo fue campeón con los Pumas como jugador, ya que también lo hizo como técnico en el año 2009 en una final donde derrotaron a Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Dinenno pidió perdón por el pésimo torneo de Pumas

FAITELSON SÍ VE BIEN LA LLEGADA DE TUCA A PUMAS

Caso contrario a Álvaro Morales, David Faitelson habló bien de la llegada del Tuca Ferretti a Pumas, ya que considera será en beneficio de ambas partes.

Ricardo Ferreti debe ser el entrenador de los Pumas. No hay más. Es lo mejor para Pumas y es lo mejor para él…”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el famoso periodista.

Se espera que la siguiente semana, los Pumas puedan dar como oficial el regreso de Tuca Ferretti a la dirección técnica del equipo, donde además llegaría con Memo Vázquez como auxiliar, es decir, las últimas dos personas que sacaron a los universitarios como campeones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí