Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 19:57

┃ Abril Villegas

Nicolás Larcamón feliz con la clasificación . Foto: Ramón Romero

La posibilidad de eliminar a los dos equipos más populares y ganadores del futbol mexicano está en las manos del Puebla. Nicolás Larcamón, entrenador de los camoteros, lo sabe, por eso recalcó que en estas instancias, ni los pocos días de preparación ni la diferencia de plantillas es un pretexto para no competirle al líder de la competencia.

TE GUSTARÍA: ¡Chivas quedó fuera!Puebla fue mejor en los penaltis y evitó el Clásico Nacional en Liguilla

“A esta altura no hay excusas, el que quiere debe de despojarse de cualquier excusa, si hay algo que nos destacó fue eso, perdimos a dos futbolistas con lesiones, golpes que nos dio en el seno anímico, eso no nos tiró, situaciones de empates agónico nos quedábamos con las manos vacías de triunfos, a lo largo lo merecíamos, eso no nos detuvo, horas más o menos, el equipo queda concentrado, vamos a diseñar una preparación con baja carga, con más videoanálisis, ya después plantearemos cara, lo espectacular es jugar en casa primero, a meterle, no queda otra”.

Sólo tuvo halagos para su próximo rival. “La verdad que indudablemente que después de pasar esto, que fue durísimo porque aunque Chivas no terminó en los cuatro de avanzada, tienen jerarquía bárbara, con un puntaje que creo que no es representativo a lo que mereció, ahora se nos viene uno complicadísimo.

América es el equipo más notable, el más regular, me centro en nosotros, estoy claro que las demandas van a ser altísimas, pero estamos capacitados para competir de la mejor manera, es impredecible y todo puede pasar, estamos con ese anhelo de lograr otro capítulo perfecto para la afición que lo merece”.

El tema monetario no los merma. “Hay un grupo que trabaja muy bien, con un sentimiento de equipo que nos destaca, achica brechas presupuestarias, comprendemos muy bien nuestras fortalezas, nos sentimos capaces, tenemos base de trabajo diario y colectivo, será una frase trillada, pero lo que es el trabajo día a día es espectacular y es gracias a eso que se genera mística.

Ahora, ni hablar, debemos de trabajar desde ese lugar, sintiéndonos capaces e competir, teniendo en claro que falta contundencia, ir jugada a jugada, de pasajes de dominio, es importante para neutralizar a un rival de jerarquía como América”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace