Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 17:21

┃ Yael Rueda

Luis Enrique Santander tomó un par de decisiones polémicas / Foto: Ramón Romero

El tema arbitral ya fue objeto de polémica en el Puebla contra Chivas que se disputa en el estadio Cuauhtémoc y del que saldrá el último equipo que jugará la Liguilla del Apertura 2022.

Tal vez te interese: Puebla vs Chivas: reportan agresión entre aficionados afuera del estadio (VIDEO)

La primera jugada que causo opiniones divididas en las redes sociales se dio al minuto 21, cuando Federico Mancuello filtró la pelota hacia el costado izquierdo, ahí apareció Maximiliano Araújo con una diagonal hacia donde se encontraba Jordi Cortizo.

La zaga de las Chivas apareció, aunque el corte que realizaron en el área fue bastante incómodo, de hecho, el balón salió con dirección hacia la portería, donde Jiménez apenas pudo reaccionar. Ahí fue donde Jordi Cortizo simplemente empujó el balón al fondo de la red.

La celebración todavía no llegaba a su éxtasis cuando se sancionó el fuera de juego ante los reclamos de Jordi Cortizo que no entendía nada acerca del porqué su gol fue anulado.

Minutos más tarde, Gilberto Sepúlveda se encontró con una jugada en el área en la que el balón golpeó su mano mientras él intentaba barrerse.

El Tiba terminó por tocar la redonda con la mano, sin embargo, el silbante decidió que la acción fue involuntaria y por lo tanto el Puebla se quedó con las ganas de que les sancionaran la pena máxima a su favor.

Luis Enrique Santander pitó en el último título de Chivas

Desde que se anunció a Luis Enrique Santander como el árbitro del partido de reclasificación de Chivas, los comentarios en redes sociales aseguraban que el rebaño Sagrado sería ayudado.

Las especulaciones de los aficionados se dan debido a que en el ultimo título del Guadalajara, Santander fue el árbitro y no marcó un penalti en favor de Tigres, situación que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí