9, octubre 2022 - 19:01
Dallas se llevó la victoria. Foto: @dallascowboys
Cuando a los Cowboys se les vino el mundo encima tras la lesión de Dak Prescott en la primera semana de la campaña, su defensiva salió al rescate. La unidad, capaz de detener hasta a la más férrea de las ofensivas, ha mantenido a flote al equipo, que esta semana volvió a sumar una victoria importantísima tras imponerse 22-10 en la casa de los Rams.
TE GUSTARÍA: NFL: Los Bufalo Bills no tuvieron piedad de Pittsburgh y los aplastaron
Los problemas siguen para el campeón de la NFL. El ataque comandado por Matthew Stafford simplemente no camina. El mariscal de campo se vio presionado durante toda la tarde, al ser capturado en cinco ocasiones. Esa presión lo llevó a perder tres balones, producto de dos fumbles y una intercepción. Una entrega en las primeras jugadas le permitió a los Cowboys poner los primeros puntos en el arranque del partido, al llevar a las diagonales un balón suelto.
📂 Game day ⤵️
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 9, 2022
📂 On the road ⤵️
📂 Things you love to see ⤵️
📄 #CowboysNation bringing the NOISE!!! 🗣🗣🗣 pic.twitter.com/Os4aGWfiu9
Ante ese panorama, los Vaqueros hicieron lo suyo. El quarterback Cooper Rush volvió a interpretar a la perfección su rol de administrador del juego. A pesar de no lanzar pases de touchdown, cuidó el ovoide, y en algunos casos eso es demasiado.
El partido fue parejo en los primeros cuartos; incluso los Rams llegaron a tener la ventaja de un punto tras una jugada explosiva de Cooper Kupp, quien se escapó 75 yardas para poner a su equipo en la pelea a mediados del segundo parcial.
.@MicahhParsons11 gets home to help the defense get off the field! 💪
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 9, 2022
📺: @NFLonFOX | #DALvsLAR pic.twitter.com/JQL8N84gKx
Los Cowboys, sin embargo, reaccionaron de inmediato y un poderoso acarreo de 57 yardas por parte de Tony Pollard los puso una vez más arriba en el marcador, y esta vez no dejaron escapar la ventaja.
Durante la segunda mitad, los Rams se vieron incapaces de mover las cadenas ante una defensiva encendida, y las pocas veces que lo hicieron quedaron lejos de poner puntos en la pizarra. Una falla del pateador Matt Gay los alejó aún más de una posible remontada. Por el contrario, Brett Maher se vio certero al hacer buenos sus dos intentos en el segundo medio para sellar la victoria y ponerse con un récord de 4-1.
En los Rams la historia es distinta, al quedar con marca negativa producto de dos victorias por tres derrotas.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace