Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 17:01

┃ Jorge Briones

Bills se llevaron la victoria. Foto: @BuffaloBills

Peor no podía haber iniciado la época de Kenny Pickett como el quarterback titular de los Steelers.

TE GUSTARÍA: ¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te contamos

Los Buffalo Bills, el máximo candidato a ganar el título de la NFL, no tuvieron piedad de Pittsburgh y los aplastaron 38-3 gracias a una magnífica actuación de Josh Allen.

Desde la primera jugada de la contienda, Allen marcó el camino con un bombazo de 88 yardas en dirección de Gabe Davis para igualar el TD aéreo más largo en la historia de la franquicia. Lejos de bajar el ritmo, fue una exhibición ofensiva del #17.

Buffalo anotó 31 puntos durante la primera mitad y solamente permitió un gol de campo. Los pupilos de Sean McDermott bajaron la intensidad durante el complemento y únicamente el corredor novato James Cook consiguió su primer touchdown como profesional.

Allen acabó con 424 yardas aéreas, cuatro envíos a la zona prometida y una intercepción.

Por su parte, el novato Pickett tuvo una actuación para el olvido. Fue capturado en tres oportunidades y sufrió una intercepción, situación que impidió que moviera las cadenas de manera continua. Tampoco funcionó el ataque terrestre, al apenas correr para 54 yardas. Esa inoperancia provocó que su QB intentara más de 50 pases, completando 34 para 327 yardas.

La defensiva de Pittsburgh tampoco pudo hacer mucho para frenar a uno de los ataques más explosivos de la liga, echando de menos, una vez más, la ausencia de T.J. Watt. Sin su mejor jugador en ese costado, su rival tuvo una actuación contundente para una unidad que está siendo castigada semana a semana.
El dominio de los Bills fue completo. Ganaron la batalla en yardas totales por 552 a 364, y de esa forma dejaron de lado el hecho de que la visita se impusiera en el tiempo de posesión por alrededor de 13 minutos (23:52 a 36:08).

Con este resultado, Buffalo se coloca con marca de 4-1, como líderes en solitario de la división Este de la Conferencia Americana. A su vez, Pittsburgh sigue sin conocer la victoria desde la Semana 1 (1-4).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí