Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 18:03

┃ Juan Antonio Dávalos

Atlante dominó al tapatío. Foto: Luis Garduño

Los Potros del Atlante consiguieron su sexta victoria del certamen en el estadio de la Ciudad de los Deportes, después de imponerse 4-1 al Tapatío, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Expansión.

TE GUSTARÍA: Honor a quien honoer merece: Atlante recibió reconocimiento del Senado de la República por sus 106 años

El equipo azulgrana no tuvo problemas para salir con los tres puntos que le permiten mantenerse en el segundo puesto de la clasificación general, ante un rival que no pudo meter las manos.

Atlante llegó a 34 puntos y se encuentra a cinco unidades del Celaya que concluirá como líder del certamen, mientras que Tapatío se mantuvo en la novena posición.

El cuadro de Gerardo Espinoza sufrió su quinta derrota de visita y sexto revés de la temporada, números que lo han alejado de los primeros puestos.

Apenas corría el minuto 3 cuando cayó la primera anotación. Después de un tiro de esquina, Francisco Manuel Reyes aprovechó la pobre marcación de la defensa rival para que, de bolea y de manera accidentada, mandara el balón al fondo para el 1-0.

Al 31′ cayó el 2-0. Christian “Hobbit” Bermúdez recibió un pase filtrado y elevó a la salida de Eduardo García para poner el segundo de la tarde.

En otro tiro de esquina llegó el tercero al 39′. Juan Antonio Portales remató con la testa y dejó sin oportunidad a García.

El cuarto clavo al ataúd fue en el 49′. Jonathan Alejandro Sánchez de cabeza puso el 4-0.

Los visitantes se acercaron al 69 cuando José de Jesús González aprovechó un error de la defensiva para disparar cruzado y dejar sin oportunidad a Humberto Hernández.

Atlante ya disputó el último partido de la temporada el pasado 4 de septiembre y se impuso 5-0 a Tlaxcala, mientras Tapatío aún tiene dos partidos: uno pendiente de la jornada 8 ante Dorados y el último de la campaña regular ante Atlético La Paz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí