Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2022 - 17:29

┃ Álvaro Zaldaña

Atlante - Senado de la Republica | Fotos: Adrián Vázquez | El Sol de México

El tradicional equipo de Atlante fue reconocido la mañana de este miércoles en el Senado de la República, por sus 106 años de historia entre éxitos y sufrimientos.

TE RECOMENDAMOS: Atlante construye un Centro de Alto rendimiento el Ajusco, quieren sí o sí regresar a Primera

La cita fue en la sala de Junta de Coordinación Política, donde además de los jugadores, cuerpo técnico, staff y mascota azulgranas, también se encontraron: Emilio Escalante, presidente y director general del equipo, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX y Ricardo Montreal, senador y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

Estamos muy orgullosos de estar acá, para nosotros es muy motivante que los plasmado en la cancha rinda frutos”, señaló el guardameta y figura del Atlante Humberto “Gansito” Hernández, que recientemente ganó el balón de oro de la Liga de Expansión.

Por otro lado, Arriola apuntó que “en los años que lleva en Expansión, el Atlante ha sido un ejemplo de constancia. Felicidades por este nombramiento que honra a uno de los equipos más cercanos a nuestro pueblo”.

Actualmente Atlante marcha en la cima del Apertura 2022 con 25 puntos, y desde que se instauró la Liga de Expansión, salió campeón en el Apertura 2021 y el recién Campeón de Campeones 21-22.

PALMARÉS ATLANTE

Liga MX: 3 (1946-47, 1992-93 y 2007)

Copa México: 2 (1950-51 y 1951-52)

Campeón de Campeones Liga MX: 1(1951-52)

Liga de Expansión: 1 (Apertura 2021)

Campeón de Campeones Liga de Expansión 1 (21-22)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí