Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

9, octubre 2022 - 11:43

┃ Arturo Méndez

Andres Guardado fue banca de nuevo. | Foto: Cortesía

Contra la Roma se lució, en aquel partido fue elogiado por Jose Mourinho, director técnico del rival, sin embargo, en la liga española no le está yendo tan bien a Andres Guardado, que por tercer partido consecutivo se quedó esperando en la banca del Real Betis sin actividad en el campo este domingo contra el Valladolid en el empate a cero goles.

Te recomendamos: Santiago Giménez fue titular en el Feyenoord vs Twente pero no anotó, ¡Falló dos claras!

Guardado suma solamente 78 minutos en lo que va de la temporada, 71 contra el Real Madrid, 6 frente al Villareal y 1 contra el Osasuna.

El Valladolid le complicó el juego al Betis y dio la sorpresa al llevarse un punto a casa, mientras que los verdi blancos eran los favoritos para llevarse el triunfo.

Germán Pezella le complicó el encuentro al Betis, pues el defensa central fue expulsado al minuto 35′ por una tarjeta roja directa. El Real Betis sumó 16 unidades lo que los coloca en el quinto lugar de la tabla general del campeonato en España.

El mediocampista mexicano necesita la mayor cantidad de minutos posibles en estos meses, pues la Copa del Mundo de Qatar 2022 y está a la vuelta de la esquina, faltando solamente 42 días para la justa que se llevará a cabo en invierno.

Para este mundial el lugar de ‘el principito’ en el cuadro titular no está asegurado, pues gente como Luis Chávez se está ganando la confianza de Gerardo Martino en el centro del campo y está teniendo una campaña prometedora en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca.

¿Cuál es la edad de Andrés Guardado?

El canterano del Atlas tiene actualmente 36 años, nació el 28 de Septiembre de 1986 en Guadalajara, Jalisco.

Andres ya es considerado uno de los veteranos de la Selección Mexicana y uno de los jugadores líderes del equipo, aunque parece que Qatar será el último Mundial de Guardado, esto debido a su edad.

center;”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace   🔊Escucha nuestro podcast🔊