Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 14:41

┃ Josué Padilla Márquez

Dortmund le sacó el empate al Bayern Múnich. FOTO: AFP

El Bayern Múnich no parece ser el mismo desde la salida de Robert Lewandowski y es que ahora dejaron ir la victoria en el último minuto en el clásico de Alemania, luego de que el Borussia Dortmund estuviera por dos goles abajo.

TE RECOMENDAMOS: El Barcelona no sabe ganarle al Bayern Múnich, los datos no mienten

Los gigantes bávaros dominaron gran parte del partido; sin embargo, no aprovecharon algunas de las oportunidades claras que llegaron a generar y al final eso les costó llevarse los tres puntos del Signal Iduna Park.

En la primera parte, Leon Goretzka hizo el tanto que abrió el partido. El mediocampista alemán impactó de media distancia y psuo en ventaja a su equipo.

Así se fue el duelo al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el Bayern mostraba sus armas, pero no eran capaces de ampliar la ventaja, ya que el Borussia estaba poniendo mucha resistencia; sin embargo, al minuto 53, Sané sacó un disparo con mucha potencia y aunque el arquero metió la mano, el esférico se fue contra las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City golea con facilidad al Southampton; Haaland volvió a marcar

El destino parecía estaba marcado para el Dortmund, pero mostraron diferentes armas y en un contragolpe al 73, Youssoufa Moukoko recibió un pase en el área y disminuyó la ventaja a 2-1.

Ya en el agregado, el Borussia se fue con todo al ataque e inlcuso el guardameta se metió al área. Fue ahí cuando después de una seguidilla de jugadas, Anthony Modeste se encontró un balón y de cabeza puso el tanto del empate.

Bayern y Dortmund llegaron a 16 puntos y se encuentran en las posiciones tres y cuatro, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí