Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2022 - 6:01

┃ Rubén Beristáin

Uriel Antuna respondió por qué besó el escudo de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

Una de las imágenes que nunca serán olvidadas por el aficionado cementero, ni por el del Rebaño Sagrado, es cuando Uriel Antuna se atrevió a besar el escudo de Cruz Azul tras haber marcado un gol a Chivas en el último partido de fase regular del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Antuna quiere ser campeón con Cruz Azul y después ir al Mundial de Qatar 2022

El Brujo cada vez se enamora más de los colores celestes, ese gesto lo hizo por una simple razón y hasta lo repitió para la lente del ESTO. “Le tengo mucho cariño a este club, porque fue el que me dio la oportunidad de seguir creciendo, me dio la confianza de prácticamente jugar y demostrar que mucha gente se equivocaba de la imagen que tenía de mí”, aseguró. “Cruz Azul me dio la confianza de seguir creciendo, de jugar, de hacer lo que más me gusta. Estoy muy agradecido con eso. Al final, el cariño se muestra y se ha visto desde que estoy acá”, añadió. 

Ese objetivo personal con el que llegó poco a poco lo cumple.” Vine por una revancha, a que la gente me viera diferente, a que no tuvieran una mala imagen de mí y creo que lo estoy logrando, voy por un buen paso, es importante seguir así y mejorando cada vez más para quedar en la historia del club”, añadió. 

El Brujo no salió del todo bien de la Perla Tapatía, no se sintió arropado por los directivos rojiblancos, algo que cambió completamente en la capital. 

Uriel Antuna está encantdado de la oportunidad en Cruz Azul. FOTO: Mexsport

“La confianza que me ha dado la directiva, mis compañeros y la afición, ha sido muy importante, ha influido mucho. Me siento muy cómodo dentro y fuera del campo. Mi familia está muy feliz, mi esposa e hijos. Es importante estar cómodo para así despreocuparse por las cosas de fuera y darlo todo en la cancha”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Huescas quiere revancha ante América por la goleada sobre Cruz Azul

ANTUNA CREE QUE MÉXICO PUEDE DAR LA SORPRESA EN QATAR 2022

La Selección Mexicana puede ser una grata sorpresa en el Mundial de Qatar 2022, sobre todo ahora que el aficionado tricolor se muestra pesimista con el combinado que dirige el Tata Martino. Entre los jugadores todo es optimismo y Antuna confía en que podrán trascender. 

“México está para pasar a ese quinto partido sí o sí. Nosotros estamos conscientes y sabemos de la dificultad de nuestro grupo, pero creo que podemos dar esa sorpresa”, afirmó. 

Uriel Antuna quiere dar la soepresa con México en Qatar 2022. FOTO: Mexsport

Hace unos días, el director técnico Ricardo La Volpe consideró al futbolista de Cruz Azul como el sustituto ideal del Tecatito Corona, quien hoy es duda para viajar a Medio Oriente. El Brujo se mostró halagado. “Que me pongan como el sustituto de uno de los mejores jugadores mexicanos que tenemos en este momento es un privilegio para mí y más de alguien como el profe La Volpe, ese tipo de cosas me dan gusto y me motivan más para estar peleando por un lugar”, aseveró. “Me he visto titular en cualquier equipo para seguir motivado, para meterle presión, si existe un titular. Tengo que apoyar, somos un equipo, donde me toque es la playera de la Selección Mexicana“, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí