Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 17:39

┃ Josué Padilla Márquez

Memo Ochoa apoya a Damm para la presidencia de México. FOTO: Mexsport

Luego de que el jueves Jürgen Damm diera a conocer sus intenciones de postularse para la presidencia de México, este viernes Memo Ochoa y todos sus compañeros en América mostaron su apoyo para el futbolista mexicano en esa meta.

TE RECOMENDAMOS: ¡No va a ningún lado! Memo Ochoa renovaría con el América por año y medio más

A través de las redes sociales, el guardameta titular de las Águilas subió algunas historias donde se muestra al ex futbolista de Tigres con una bandera de México, mientras los demás lo apoyan con aplausos y algunos gritos.

Dentro de estas mismas, Paco Memo escribió “La 5T p´roximamente”, haciendo referencia a la 4 Transformación, de la que habla el actual presidente de México.

“Primero enfocado en levantar la 14 y ya después hablamos”, comentó Jürgen Damm en el video que tomó Guillermo Ochoa, demostrando que están enfocados en ganar el campeonato de Liga MX, donde aún esperan rival para la liguilla.

@estoenlinea Jürguen Damm se postuló para ser presidente de México y Ochoa no dudó en apoyarlo 😅😎🇲🇽 #JürguenDamm #Futbol #América #LigaMX #GuillermoOchoa #México ♬ Instrumental México – Teaga

TE PUEDE INTERESAR: Los títulos más polémicos del América

¿DÓNDE SE CANDIDATEO JÜRGEN DAMM PARA PRSIDENTE?

Como ya se mencionó, hace algunas horas el futbolista del América hizo un posteo en sus redes sociales para asegurar que para el ciclo 2030-2036, él buscará ser el mandatario.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo tres idiomas (inglés, español y alemán) y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, dos carreras universitarias (administración y comunicación), campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo mexicano”, fue lo que escribió Jürgen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí