Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2022 - 19:09

┃ Karen Morán

Damm se candidateó para presidente

A Jürguen Damm se le puede criticar por muchas cosas; por sus malos centros, su falta de regularidad, su fracaso en la MLS y muchas cosas más, pero si algo sabe hacer el americanista, es divertir a sus seguidores en redes sociales y hoy no fue la excepción.

TE RECOMENDAMOS: “América va a ser campeón”: el pronóstico del Hobbit Bermúdez para el apertura 2022

A través de su cuenta de Facebook, el nacido en Veracruz lanzó un posteo en el que se candidatea para presidente de nuestro país, y aunque no sabemos si lo hizo en serio, quedó claro que sus seguidores lo tomaron a broma, pues inmediatamente le llovieron comentarios.

En su mensaje, Damm se vendió como el ideal para la presidencia en el 2030, al asegurar que habla tres idiomas y para entonces podrían ser cuatro, asemás de que es campeón del futbolmexicano y pronto lo será de nueva cuenta, pero ahora con el América.

“No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano”; escribió Jürguen.

“Saliendo de la banca para hacer historia flash” y “Tienes mi voto Jurgen centros locos Damm”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jürguen Damm.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊