Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2022 - 12:23

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez durante las prácticas de Japón. Foto: AFP

El cariño al mexicano Sergio Pérez está por todo el mundo y en Japón no es la excepción, además de que el piloto tapatío siempre es un agradecido al aprecio que se le tiene, por lo que decidió correr durante este fin de semana con un casco especial en alusión a la tierra del sol naciente.

NO TE LO PIERDAS: La seguidora de Checo Pérez que ama todo lo que tiene que ver con México, hasta el himno se sabe

Con miras al Gran Premio de Japón, ‘Checo’ apostó por un casco en el que resalta el color blanco de la bandera nipona y círculos amarillos en los costados que hacen referencia al sol, que suele asomarse de manera increíble por esta entidad asiática.

De igual manera de color gris tenue se dejan ver los rayos del sol para darle más color al astro que lo acompaña. En la parte de la quijada y también arriba se aprecian diversas flores que llevan el nombre de sakura, planta tradicional japonesa.

Además, arriba luce la bandera de México, esa que nunca falta en las citas de Pérez Mendoza, además de los diversos patrocinadores que lo han respaldado a lo largo de su trayectoria dentro de la máxima categoría del deporte motor.

“Suzuka, después de muchos años de no venir estamos de vuelta; es una carrera muy especial para mi. Los fans son increíblemente buenos conmigo, quiero darles algo especial, hicimos un casco especial para esta carrera que espero les guste mucho”, compartió el tapatío en un video en el cual muestra con orgullo la obra de arte que usará el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y lo que necesita para ser segundo en el campeonato de F1: Mario Domínguez lo analiza

Checo afronta este Gran Premio de Japón con la motivación a tope luego de triunfar en el pasado GP de Singapur y además porque será la primera ocasión que Red Bull correrá en Suzuka con la inclusión del motor Honda, por lo que se siente como en casa.

De paso, su compañero de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, podría confirmar su título del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, por lo que podría existir fiesta en suelo japonés para todos los integrantes de la escudería austriaca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí