Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 19:25

┃ Cristobal Morales

Antonio Briseño aclaró la situación de Chivas | Foto: Mexsport

Luego de que esta mañana se diera a conocer la salida que varios jugadores de Chivas tuvieran a un palenque en Guadalajara, las críticas contra los elementos del rebaño no se hicieron esperar argumentando que se viene el partido más importante del semestre y ellos en lugar de estar concentrados, están con sus mentes en otro lado, sin embargo, Antonio Briseño, uno de los involucrados en el escándalo, salió a declarar para aclarar todo.

TE RECOMENDAMOS: Chivas: A días del Repechaje, jugadores andan en el Palenque viendo a Nodal

El defensor campeón del mundo con México en 2011, aprovechó sus redes sociales para publicar un video en donde explica a fondo todo lo sucedido:

“Respecto a la información que se dio el día de hoy en los medios de comunicación y quería aclarar un punto. Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño es dueño del partido La Calavera, el cual ayer tuvo un compromiso en las fiestas de octubre, mi familia y yo fuimos a apoyarlo, como ven la imagen, invité a unos compañeros, Mozo y Ormeño, en el cual, las peleas son de 7 a 10;45 – 11, mas o menos. Cuando se termina la última pelea nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar del concierto, como pueden ver en las redes sociales de ellos y nosotros a las 11, 11;15 ya estabamos en nuestras casas. Se los quería aclarar para que todos esten tranquilos, a veces la información se distorsiona un poco, el cuerpo técnico y la directiva ya saben como sucedieron los hechos y todo está en orden. Les mando un fuerte abrazo y espero que se encuentren muy bien”.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas sufre de indisciplinas: estas son algunas de las más recordadas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí