Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 13:22

┃ Javier Juárez

Guadalajara se ha distinguido a ultimas fechas por las fiestas de sus jugadores. Arte: Esto en Línea

Los temas extradeportivos se han vuelto una constante en Chivas. 2020, 2021, 2022, en todos los años recientes han existido casos de jugadores que son captados en fiestas, conciertos o en algún tipo de indisciplina. El último caso Santiago Ormeño, Alan Mozo y Antonio Briseño, los rojiblancos asistieron a la presentación de Cristian Nodal en las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

NO TE LO PIERDAS: Chivas: A días del Repechaje, jugadores andan en el Palenque viendo a Nodal

Lo que les molesta a los seguidores tapatíos es que sucedió a escasos días de que Chivas enfrente a Puebla en la repesca por un sitio en la Liguilla.

Alan Mozo es la segunda ocasión que está involucrado en un tema de fiestas, el lateral rojiblanco fue visto en un antro en Guadalajara en los primeros días de julio.

Los casos de indisciplina son constantes. En 2020 durante la etapa más fuerte de la pandemia destacó la fiesta que organizaron Uriel Antuna y Alexis Vega, el Brujo organizó la reunión en su casa, sin embargo, cometieron el error de subir la celebración a sus redes sociales. En las imágenes se observaba a ambos jugadores con música en vivo y bebidas alcohólicas. Los dos jugadores fueron separados, pero se reintegraron una semana después tras una petición de todo el equipo.

En el mismo año Alexis Peña, José Juan Vázquez, Eduardo López y Dieter Villalpando fueron separados del plantel antes de que acabara el Guard1anes 2020. Chivas argumentó “faltas al reglamento interno”. Los cuatro salieron de la institución.

En 2021 Uriel Antuna volvió a ser señalado por una supuesta indisciplina en Mazatlán, incluso tres integrantes del staff del Rebaño fueron despedidos del cuadro rojiblanco.

Las fiestas se han vuelto un dolor de cabeza para la directiva rojiblanca, sin embargo, Amaury Vergara también ha sido señalado por sus aficionados. El dueño del Rebaño fue visto en septiembre pasado en la pelea de Saúl Álvarez en Las Vegas mientras en México se llevaba a cabo el Clásico Nacional contra América.

TE PUEDE INTERESAR: Piojo Alvarado: “no soy yo”, asegura sobre el Palenque de Nodal y defendió a sus compañeros

La era de Ricardo Peláez al frente de Chivas se ha caracterizado por indisciplinas, malos resultados y escasas alegrías.

JUGADORES QUE HAN CAÍDO EN INDISCIPLINAS/FIESTAS

Jugador / Equipo actual
Alexis Vega / Chivas
Uriel Antuna / Cruz Azul
José Juan Vázquez / Tijuana
Eduardo López / Pachuca
Dieter Villalpando / Necaxa
Alan Mozo / Chivas
Antonio Briseño / Chivas
Roberto Alvarado / Chivas
Santiago Ormeño / Chivas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí