Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 10:10

┃ Josué Padilla Márquez

Jugadores de Chivas fueron vistos en un Palenque a días de jugar ante Puebla. FOTO: Mexsport / Especial

A solo unos días de que Chivas juegue el partido más importante de la temporada ante el Puebla, los escándalos no faltaron y es que algunos jugadores del equipo fueron vistos en un Palenque viendo un espectáculo de Christian Nodal.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Flores: Chivas no piensa en posible duelo ante América en Liguilla, “Primero toca Puebla”

Fue en las redes sociales donde se difundió una foto de algunos miembros del primer equipo del Guadalajara, donde se puede apreciar rostros como los de Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño.

Aunque la foto no es muy clara, se aprecia que son estas personas; sin embargo, se desconoce si estaban ingiriendo algún tipo de bebida alcohólica.

Futbolistas de Chivas fueron captados en un palenque. FOTO: especial

Dentro del grupo de futbolistas que se vieron en el show ofrecido por el famoso cantante, ninguno es titular en el equipo de Ricardo Cadena; sin embargo, llama la atención que el domingo se juega el repechaje en Puebla.

@estoenlinea #Chivas #Palenque #Nodal #ChristianNodal #fiestasdeoctubre #Guadalajara #alanmozo #mozo #ormeño #piojoalvarado #ligamx #repechaje #viral #parati #probablemente #probablementenodal ♬ sonido original – Omar Israel

TE PUEDE INTERESAR: Santander será el arbitro para el Puebla Chivas, ¿Habrá ChiVAR?

DAVID MEDRANO ADVIERTE QUE DIRECTIVA DE CHIVAS ESTÁ MOLESTA

Luego de que se difundiera la foto donde aparecen los futbolistas de Chivas en el palenque, David Medrano, periodista de TV Azteca, informó a través de sus redes sociales que la directiva está molesta por lo que pasó.

“No cayó nada bien en la directiva de Chivas que varios jugadores se fueron al Palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal“.

De momento, la directiva no ha sacado ningún comunicado oficial sobre alguna sanción a los futbolistas, pero se espera que en las próximas horas se rompa el silencio sobre este caso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí