Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 18:30

┃ Karen Morán

Omar Fernández mandó un reacadito a chivas

Este jueves amanecimos con la noticia de que algunos jugadores de Guadalajara, especificamente Santiago Ormeño, Alan Mozo y Antonio Briseño, fueron captados en el concierto de Christian Nodal en el Palenque de las Fiestas de Octubre de la Perla Tapatía, y aunque no se puede apreciar que estuvieran ingeriendo una bebida alcoholica o teniendo un comportamiento inapropiado, la polémica explotó en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Chivas sufre de indisciplinas: estas son algunas de las más recordadas

Y es que en las Chivas están acostumbrados a las indisciplinas, por lo que las imágenes hicieron explotar a propios y ajenos ya que será el domingo cuando los rojiblancos se juegen supermanencia en el torneo; en el Cuauhtémoc frente a Puebla.

Al respecto, en entrevista con Fox Sports, Omar Fernández, futbolista del Puebla, fue muy crítico y aseguró que en el conjunto camotero, en este momento, no hay tiempo para conciertos o ningúna otra distracción.

“No, aquí el equipo está muy comprometido, sabemos que fue un torneo más corto de lo normal. En su momento lo hablamos entre los compañeros, en el futbol hay momento para todo y este no es tiempo para salir a concietos, amigos etc, pero no ahora, no en este torneo”; respondió ante el cuestionamiento.

Del mismo modo, Fernándezrecalcó que en este momento el equipo de Larcamón se encuentra concentrado para el cotejo del domingo y reiteró que una vez que terminen la temporada tendrán tiempo de hacer muchas cosas con sus amigos y familia.

“Lo hablamos y en el grupo no hay tiempo para eso, ya cuando tengamos vacaciones vendrá el momento para relajarnos con la familia y los amigos, pero ahorita no hay tiempo para eso”, recalcó.

Pueblaespera superar la fase del Repechaje ante Guadalajara, luego de que la última vez que se enfrentaron en esainstancia fueron los rojiblancos los que obtuvieron su pase a la siguiente ronda en los penales.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas supera por mucho en nómina al Puebla, y aún así no es favorito en repesca

ALVARADO DEFENDIÓ A SUS COMPAÑEROS POR IR AL PALENQUE

Tras lo ocurrido y luego de que se aseguró que él también se econtraba en el concierto de Nodal, Alvarado salió a hablar en conferencia de prensa, en la que aseguró que a pesar de las críticas, el grupo está tranquilo.

“Siempre va a haber críticas, somos humanos más allá de jugadores. Yo no sabía del tema de las fotos, no están haciendo nada malo, no le veo nada malo. Se sabe el compromiso que tenemos como equipo, todos están muy comprometidos, esas son buenas señales, el grupo está muy unido”, dijo.

Sobre su presencia en el palenque, Alvarado fue claro y hasta bromeó con la prensa, él estaba en su casa.

“No soy yo, si lo quiero decir, dijeron que estaba yo, pero no soy. Yo estaba en mi casa”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí