Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 17:11

┃ Karen Morán

Santi Giménez provocó un penal

Santiago Giménez no saltó como titular en el duelo de Europa League entre el Midtjylland vs Feyenoord, pero le bastaron 11 minutos para generar un penal y tener la posibilidad de ampliar su racha goleadora, sin embargo, apareció el VAR y arruinó todo para el delantero mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Manchester United derrotó con lo justo al debil Omonia de Chipre

El mexicano ingresó al terreno d ejuego al 79′ en sustItución del polaco Sebastian Szymanski, seis minutos después, al 85′ llegó la esperanza para el Feyenoord que en ese momento igualaba a dos goles de visita.

Giménez se coló al área y cuando estaba dispuesto tirar para perforar las redes, Henrik Dalsgaard, quien por cierto ya estaba en el suelo, se lanzó al mexicano para evitar la anotación, el silbante dudó y no marcó enseguida la pena máxima, segundos despuéd desde el VAR aseguraron que no era penal.

Fue así que el Feyenoord se quedó solamente con una unidad, luego de haberse ido al frente en la primera mitad gracias a las anotaciones de Szymanski (21′) y Kökcu (45′), pero recibir la igualada en el complemento con los tantos de Gustav Isaksen (54′) y Juninho (85′).

A pesar de no conseguir la victoria, el Feyenoord lidera el grupo F de la Europa League con 4 unidades, por encima del Midtjylland, la Lazio y el Sturm, que mantienen el mismo número de puntos pero una menor diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez tiene todo para ser el delantero titular en Qatar 2022: los números que lo demuestran

SANTI GIMÉNEZ SIGUE A LA CABEZA DE LOS GOLEADORES DE LA EUROPA LEAGUE

Si bien el penal a favor y haberlo convertido hubiera significado para el mexicano despegarse en la tabla de goleadores de la Europa League, Giménez sigue en la cima, pero comparte con cinco futbolistas más: Adama Malouda Traoré y İrfan Kahveci del Fenerbahçe, Cody Gakpo del PSV, Donis Avdijaj del Zurich e Isaac Kiese del Malmo.

Actualmente todos registran tres anotaciones, por lo que el gol de esta tarde hubiera significado el liderato en solitario para Santiago Giménez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí