Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 15:34

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo y Manchester United sufrieron para ganar. FOTO: AFP

La confianza del Manchester United parece estar muy golpeada y el juego que tuvieron este jueves en la Europa League fue un reflejo de eso, ya que a pesar de tener un equipo importante, apenas pudieron sacar una victoria apretada de la cancha del Omonia de Chipre.

TE RECOMENDAMOS: El récord de Erling Haaland en Champions: Superó a leyendas como Rivaldo y Luis Suárez

La goleada que sufrieron el pasado fin de semana ante el City afectó y la prueba fue que en al inicio del partido sufrieron de más en su área, además de fallar algunas ocasiones importantes.

Pero todo detonó en el minuto 34, cuando Karim Ansarifard hizo ver su suerte a los Red Devils y puso el primer gol del partido.

la anotación generó mucha frustración en los jugadores del Manchester United y Erik ten Hag, quien no podía creer lo que estaba viendo desde el banquillo, pero afortunadamente el descanso llegó.

Para la segunda mitad, el Manchester United mostró una actitud muy diferente a lo mostrado y la recompensa llegó al 53, cuando Marcus Rashford marcó el tanto del empate.

Antony Martial se sumó a la fiesta de goles y al 63 le dio la ventaja al United, lo que parecía iba a ayudar en el funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho elogió a Andrés Guardado: “me gusta mucho”

Cristiano Ronaldo fue uno de los que peor la pasó y falló una que muy pocas veces se habrían visto. El Bicho recibió un pase en el área ya sin portero y al disparar lo mandó al poste.

Rashford se encargó de marcar el tercero y poner “tranquilidad”, pero en el 85 el Omonia nuevamente marcó y puso nervioso al Manchester, que sufrió, pero sacó una victoria importante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí