Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2022 - 20:17

┃ Carlos Raúl Martínez González

La Morsa Flores confÍa en que Chivas estara en la Liguilla | Foto: Mexsport

El primer escaño para lograrlo, se presenta en el estadio Cuauhtémoc, el domingo contra el Puebla, por lo que el joven canterano del chiverío indicó: “El equipo está bien, qué te puedo decir, Chivas es un equipo comprometido, con ganas de avanzar, de entrar a la Liguilla y de hacer un buen partido el domingo. Creo que en esa cancha nos va bien y estoy seguro que sacaremos un resultado positivo”.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje Apertura 2022: horario, fecha y transmisión de todos los partidos de la Liga MX

Sobre los saltos positivos y negativos de resultados del equipo en el torneo, el llamado Morsa indicó que “han habido algunos cambios, algunas suplencias, pero siento que en este momento todos estamos conectados, en la misma sintonía, todos queremos lo mismo, vamos hacia el mismo propósito, tenemos las mismas ganas de hacer bien las cosas y siento así al grupo, de querer avanzar, de estar en la siguiente fase y llegar a ser campeones”.

Ricardo Cadena debe plantear un buen encuentro el domingo, ya que los de la Franja no son un flan, por lo que Flores señaló que, independientemente de todo, el timonel “nos pide que demos lo mejor, que disfrutemos cada instancia que estemos disputando y que tengamos presente el objetivo.

Finalmente somos un equipo y buscamos un objetivo grupal, es decir, queremos hacer un buen futbol, dar un buen espectáculo y avanzar, primero el domingo y luego esperar lo que viene”.

Se habla mucho de enfrentar en una siguiente fase al América, pero eso no distrae al equipo. “Ahora no pensamos en lo que nos puede tocar en cuartos de final, sino que nos centramos en el domingo, en hacer un buen partido y a las 6 y media estar festejando, contentos y ya pensaremos en el rival, pero primero es Puebla, vamos con toda la ilusión de ganar, de hacer un buen papel y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

“Fuera de preocuparnos el rival o las circunstancias, nos preocupamos por nosotros, estar concentrados al cien por ciento, dar nuestro mejor esfuerzo de grupo, desde el inicio hasta que termine el partido y demostrar lo que es Chivas, las ganas de ser campeones y buscar ganar en cada cancha”, selló Sergio Flores.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Los patrocinios se derrumban! Así le va a los equipos de la Liga MX que no clasifican ni a repechaje

Desde que Flores regresó al cuadro titular, Chivas levantó su nivel

Tras la llegada de Ricardo Cadena al banquillo rojiblanco a finales del semestre pasado, una de las decisiones claves que tomó fue darle la titularidad a La Morsa, quien de inmediato demostró el por qué de la confianza del entrenador, sin embargo, una lesión de rodilla lo mantuvo alejado la primera mitad del Apertura 2022, pero desde que regresó en el Clásico Tapatío, Chivas sumó cinco victorias, dos empates y tres derrotas, dejando en claro que su labor en el mediocampo del club, es vital para las aspiraciones en la Reclasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊