Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2022 - 9:46

┃ Josué Padilla Márquez

Andrés Guardado fue elogiado por Mourinho. FOTO: Mexsport

A pesar de ya ser un jugador veterano, Andrés Guardado se sigue robando los reflectores como un jugador con mucha calidad y ahora fue José Mourinho quien elogió al futbolista mexicano y cómo se desempeña actualmente.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez vs Mejía Barón: la ruptura en el Mundial del 94 que hoy aleja al ‘Penta’ de Pumas

Previo al duelo entre la Roma y el Betis en la fase de grupos de la Europa League, el entrenador portugués que dirige a la ‘Loba’ comentó que la trasformación que ha tenido el mediocampista azteca ha sido muy buena.

“Es muy bueno, muy bueno. Tiene mucha experiencia. A lo mejor se ha transformado, como todos nosotros, con el tiempo. De un jugador más de banda, más velocidad, hoy es más cerebral en el centro del campo”, dijo ‘The Special One’ en entrevista con Fox Sports.

Sobre lo que aporta el ‘Principito’ al Betis y a Manuel Pellegrini en el terreno de juego, destacó la gran visión de campo que tiene, además de que como jugador le gusta mucho lo que hace.

“Es un jugador con mucha calidad, es un jugador que significa en el modo de pensar del Míster Manuel Pellegrini, es un jugador técnico, con buena visión. Me gusta mucho”.

TE PUEDE INTERESAR: La selección mexicana se volvió ‘whitexican’: la revientan por fotos con Higareda y Boneta

MOURINHO ALABÓ AL BETIS

Además de llenar de elogios al futbolista mexicano Andrés Guardado, José Mourinho tuvo palabras importantes para el Real Betis, que la temporada pasada lograron quedarse con la Copa del Rey y eso habla mucho del trabajo realizado, de acuerdo con el técnico portugués.

“Ellos ganaron la Copa del Rey, si no eres del Real Madrid, Atlético, Barcelona, ganar una competición significa tanto. Pellegrini sabe ganar, ha ganado. Jugadores con experiencias, gente que juega bien, en diferentes selecciones”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí