Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, octubre 2022 - 22:04

┃ Luis García Olivo

Raúl Jiménez no desiste en su lesión, quiere llegar a Qatar. Foto: Mexsport

En busca de encontrar luz al final del túnel, Raúl Jiménez arribó este miércoles a Los Ángeles para tener una nueva revisión médica junto a los médicos de la Selección Mexicana y especialistas estadounidenses sobre la pubalgia que sufre y que lo deja, al momento, sin Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¡Chulada! Asi es el lujoso autobús que moverá al Tri en Qatar 2022

La situación aún es complicada para el delantero del Tricolor y los Wolves, pues sigue con problemas en el abductor y hasta con dificultad para caminar.

Este jueves a temprana hora tendrá una nueva valoración médica con los especialistas que lo revisaron en la pasada fecha FIFA junto a los médicos del Tricolor. El kinesiólogo Carlos Pecanha y el médico José Luis Serrano de la Selección Mexicana también arribaron este miércoles a la ciudad californiana para seguir de cerca el caso que preocupa al cuerpo técnico del Tricolor encabezado por Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

A falta de 45 días para el Mundial, la lesión de Raúl Jiménez no mejora, la rehabilitación no ha ido del todo bien y ni con los Wolves ha mostrado una mejoría pese a que los médicos del club lo han llevado poco a poco.

Se espera que los estudios médicos sean analizados por tres especialistas: los doctores de Estados Unidos y los galenos del Tricolor, quienes enviarán un reporte detallado a sus homólogos del club inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos revela motivo por el que Chicharito no es llamado al Tri

Raúl tiene la esperanza de acudir al Mundial, “la intención es que yo esté y me recupere lo antes posible, pero ya es decisión del cuerpo técnico y de mi club también” dijo sin olvidar el ángulo optimista: “Me siento bien, mentalmente estoy concentrado en la rehabilitación, físicamente no he jugado, pero estoy haciendo lo que me toca para llegar bien”, explicó en el Día de Medios, en Carson, previo a enfrentar a Perú y Colombia en la última fecha FIFA.

La situación no es nada sencilla y el propio Martino ha manifestado su total preocupación, pues es un jugador clave en su esquema de juego, pero con la pubalgia el panorama es poco alentador.

“Quisiera pensar que no, que estamos a tiempo de que se va a recuperar, de que pueda jugar partidos con el Wolverhampton, lo veo de la misma manera que hace 20 o 30 días, nunca pensé que íbamos a llegar a esta situación, no pensé que la cosa sea grave, pero es algo para prestarle atención, a medida que pasen los días, sí hay que estar atentos a esa situación, estamos ofreciendo todo lo mejor para una mejor recuperación”, comentó el técnico después de la fecha FIFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊