Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 19:17

┃ Karen Morán

Al final no fue tan malo el día para Lillini. FOTO: ESPECIAL Y MEXSPORT

¿Quién fuera Andrés Lillini para no ir a trabajar? Es una frase que muy seguramente muchos pensaron en el momento en el que Pumas informó que el estratega quedaría fuera del equipo, sin embargo no fue así, pues más allá de quedar en tristeza por su destitución, el técnico se puso elegante y acudió como invitado a un programa en TNT Sports.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini, el ‘bombero’ que tomó Pumas cuando Míchel González los dejó a la deriva

Y no es que una vez destituido Lillini haya decidido aparecer en la transmsión posterior a la jornada de Champions League, pues su aparición ya estaba pactada en el programa “Todos somos técnicos”, ya que en teoría esta semana estaría libre porque no habrá entrenamientos en Pumas.

En su aparición en la mesa de análisis Lillini examinó lo hecho por Barcelona en su derrota ante el Inter y aseguró que no fue un tema del arbitraje, pues los italianos hicieron un gran juego.

“Tienes 90 minutos para ganar, Inter planteó un partido muy bueno, cuando le sacas espacios a Barcelona y sacas a los extremos tiende a un juego no tan dinámico y se torna parejo, creo que al barcelona le faltó lago más”; dijo el estratega.

ME VOY AGRADECIDO CON PUMAS: ANDRÉS LILLINI

Luego de compartir su análisis en la mesa de TNT, Lillini fuecuestionado sobre su cese y aseguró que depués de todo el tiempo que pasó al frente de Pumas lo único que puede sentir es agradecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini dejó una efectividad de menos de 50%; no ganó nada

“Fueron dos años y medio como entrenador del primer equipo con muchas vivencias lindas y muchas cosas negativas, lo cual llevó a la directiva a tomar una decisión, con la cual estoy muy agradecido. También con la afición que nunca nos abandonó y con los jugadores, este plantel va andar muy bien, este toreno fue muy malo, lo asumimos, pero les va ir bien”, dijo.

Sobre los resultados, Andés se sinceró y aseguró que no queda más que seguir adelante, pues es consciente que no se consiguió el objetivo.

“Los resultados te llevan a aesperar una decisión, íbamos planeando al pretemporada, pero hoy tuve la charla con el presidente y al final la decisión es bien aceptada de mi parte porque hay agradecimiento toal. Di todo lo que tenía que dar y no me alcanzó para dar un título”, señaló.

Lillini evadió confirmar si algún otro equipo lo pretende, pero fue claro, le gustaría permanecer en nuestro país.

Hace dos años y medio me tocó afrontar esta situación, el equipo me ayudó a salir adelante, he aprendido mucho pero dependemos de lso resultados y cuando uno firma un contrato lo sabe. Me quiero quedar en méxico, adoro el país”; cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí