Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 13:40

┃ Josué Padilla Márquez

Ferretti, Lozano y Vázquez suenan para Pumas. FOTO: Mexsport

La salida de Andrés Lillini de los Pumas ha comenzado a generar muchos rumores sobre el posible sustituto para los universitarios, donde lógicamente suenan nombres de viejos conocidos para el equipo como es el caso del Tuca Ferretti, Jaime Lozano y Guillermo Vázquez.

TE RECOMENDAMOS: El mensaje de adiós de Andrés Lillini a la afición universitaria: “Gracias a todos por el apoyo incondicional”

Los aficionados azul y oro han comenzado a arrojar en redes sociales a sus favoritos para tomar el cargo que deja vacante el técnico argentino, quien llegó para dirigir al club en el Guardianes 2020, es decir, el torneo que se jugó en medio de la pandemia.

A través de redes socicales, ESTO difundió a una convocatoria para conocer al favorito de los aficionados sobre los tres nombres antes mencionados.

A solo unos minutosdespués de que salió Lillini, Tuca Ferretti ha tenido el mayor número de votación, al alcanzar el 55.6% de las elecciones, mientras que Jaime Lozano está en segundo puesto con 31.9% y finalmente Memo Vázquez con el 12.5%.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini fue cesado de Pumas, ¿quién tomaría el cargo?

En el caso de Tuca Ferretti, se habla de un posible regreso a los Pumas por el gran lazo que tiene con Miguel Mejía Barón, quien es el director deportivo de los universitarios.

En el caso de Jaime Lozano, es uno de los consentidos de los aficionados, aunque actualmente está con el Necaxa, con quien disputará el repechaje ante Tigres.

Memo Vázquez no está algún club actualmente, pero siempre suena por ser el último que guió a los Pumas a un título de Liga MX, esto fue en el ya lejano 2011.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí