Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 13:31

┃ Cristobal Morales

Andrés Lillini deja a los Pumas después de dos años | Foto: Mexsport

Andrés Lillini fue separado hoy de su cargo como técnico de los Pumas y de inmediato la institución universitaria dio a conocer un mensaje de adiós que el entrenador dio para todos aquellos seguidores de los auriazules que sin duda, extrañaran al estratega que les brindó alegrías los últimos dos años.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini fue cesado de Pumas, ¿quién tomaría el cargo?

En un video de poco más de un minuto, Lillini dio el mensaje desde la Cantera de los Pumas, en donde lo podemos ver visiblemente triste, dijo adiós:

“Hola querida afición: este video es para despedirme junto con el cuerpo técnico de lo que ha sido este proceso de Pumas en Primera División. Voy a cumplir 5 años aquí, tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes, por lo que me han transmitido siempre, soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida eternamente. Gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre, hemos dado todos lo que participamos en este proyecto lo máximo. No hemos podido llegar a donde nosotros y ustedes querían y seguramente lo harán, porque el equipo lo va a lograr. Siempre Pumas será una parte importante de mi vida profesional, así que gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento y bueno, aquí hemos llegado y me llevo un gran sentimiento”.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando Ortiz confesó sentir respeto por Andrés Lillini: “Es admirable lo que ha hecho con Pumas”

¿Quién se perfila para suplir a Lillini?

Luego del cese del entrenador argentino, los rumores del regreso de Ricardo Ferretti a la dirección técnica universitaria toman especial fuerza, pues además de ser un consentido de la afición, el Tuca tiene muy buena relación con Miguel Mejía Barón, director deportivo del club auriazul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí