Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 12:13

┃ Josué Padilla Márquez

Japoneses presumen cubrebocas de Red Bull. FOTO: @user869277

Rumbo al Gran Premio de Japón los aficionados ya comienzan a ingeniárselas para apoyar a sus escuderías o pilotos favoritos y es que a través de redes sociales se difundieron algunas imágenes de cubrebocas especiales.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez y Julio Urías, ¿favoritos al Premio Nacional de Deportes? Expertos lo analizan

En el famoso accesorio que se volvió el más utilizado por la pandemia de Covid-19, las personas le pusieron la parte delantera de los monoplazas de Red Bull y de Alpha-Tauri, con la intención de mostrar su apoyo a estos equipos.

El cubrebocas se viene a unir a otras partes de los autos que ya se habían visto antes, como la parte trasera en las gorras.

Aunque este ingenioso invento parece ser de aficionados, es probable que una vez que se haga viral se pueda encontrar en algunas otras sedes para apoyar a sus escuderías favoritas, ya que parece están hechos de cartón.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Checo Pérez y el Red Bull ShowRun llegan a Guadalajara previo al GP de México

MAX VERSTAPPEN, LISTO PARA CORONARSE

El Gran Premio de Japón es el lugar donde Max Verstappen podría convertirse en bicampeón de la Fórmula 1, aunque para lograrlo necesita subirse nuevamente en el primer lugar y llevarse la vuelta más rápida, con esto aseguraría el primer sitio sin importar nada.

En caso de que sea primero y no logre la vuelta rápida de la carrera, necesita que Charles Leclerc, su competidor más cercano, termine tercero o un poco más abajo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí