Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2022 - 11:18

┃ Yael Rueda

Sergio Pérez correrá el RB7 en Guadalajara / Foto: AFP

El piloto mexicano Checo Pérez correrá en Guadalajara el próximo 25 de octubre, su ciudad natal, en una exhibición previa al Gran Premio de México que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 30 de octubre.

Tal vez te interese: Checo Pérez y Julio Urías, ¿favoritos al Premio Nacional de Deportes? Expertos lo analizan

Será la primera vez que Red Bull Racing esté en Jalisco desde el 2007, cuando Robert Wickens fue el encargado de protagonizar el Red Bull ShowRun.

“No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7! El año pasado, Red Bull y el Equipo se apoderaron de la Ciudad de México, todavía me emociona pensar en ese día”, expresó el piloto que recién ganó en el Gran Premio de Singapur.

“Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último Red Bull ShowRun, ¡he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta! Esperemos que la fiesta del ShowRun continúe hasta el GP de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia”, agregó.

En la edición pasada del Red Bull ShowRun, la Ciudad de México vivió una mañana llena de emoción y adrenalina, más de 130 mil personas estuvieron presentes en Paseo de la Reforma para darle buenos deseos al Checo Pérez y a la escudería antes de la competencia en México.

¿Cómo es el RB7 de Red Bull Racing?

El RB7 que será conducido por Guadalajara es el modelo con el que se corrió en la temporada 2011 de la Fórmula 1, los pilotos que corrieron esa ocasión para el equipo fueron Sebastian Vettel y Mark Webber.

El coche fue diseñado por Adrian Newey y se convirtió en uno de los más dominantes de la historia con un récord de 12 victorias en 19 carreras, 27 podios, 18 poles y 10 vueltas rápidas.

El RB7 es un V8 limitado a 18.000 RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊