Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 10:09

┃ Yael Rueda

Checo Pérez tendrá su propia serie en Star+ / Foto: @StarPlusLA

El gran trabajo que Checo Pérez ha hecho en la Fórmula 1 no ha pasado desapercibido para nadie, es por ello que la plataforma Star+ lanzará una serie que retratará el camino del piloto de Red Bull hacia el Gran Premio de México. Todo comenzará desde Singapur, donde el mexicano se quedó con la victoria.

Tal vez te interese: ¿Adiós al Autódromo Hermanos Rodríguez? Proponen circuitos callejeros para el GP de México

“Con un acceso único a la intimidad del Checo, la nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México”, se puede leer en el anuncio de la serie.

La filmografía tendrá como fin observar la forma en la que Sergio Pérez vive los desafíos que se avecinan tanto en la competencia como de manera personal. Star+ contará con imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación, así como el mundo privado del piloto de la Fórmula 1.

Por si fuera poco, Checo Pérez comparte a través de las cámaras sus sentimientos y el papel que desempeñan dentro de las competencias, los recuerdos que tiene de cada carrera y el gran impacto que tiene el público en su desempeño.

Uno de los detalles que resalta de esta serie es que la producción se realizará con gran inmediatez, pues el estreno se realizará cinc días después de que concluya la grabación del último episodio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las grabaciones comenzaron este fin de semana con el Gran Premio de Singapur y continuará en el Gran Premio de Japón en Susuka, el Gran Premio de Estados Unidos en Austin y el Gran Premio de México de la Ciudad de México.

Checo Pérez buscará remontar en el Mundial de Pilotos

El piloto mexicano se encuentra en el tercer lugar del Mundial de Pilotos, su triunfo en el Gran Premio de Singapur lo ayudó a colocarse solo dos puntos por debajo de Charles Lerclerc de Ferrari, e impidió que su coequipero Max Verstappen se coronara desde este fin de semana.

Aunque alcanzar al neerlandés o superarle se vislumbra complicado, el Checo Pérez buscará remontar posiciones y alargar lo más posible el título de su compañero para pelearle de tú a tú por el Mundial de Pilotos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí