Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2022 - 9:24

┃ Josué Padilla Márquez

UEFA rendirá homenaje a los fallecidos en Indonesia. FOTO: AFP

El fin de semana pasado se vivió una tragedia en un estadio de Indonesia, donde se reportaron más de 100 muertos, por lo que para esta semana la UEFA decidió guardar un minuto de silencio durante todas sus competiciones para esta semana.

TE RECOMENDAMOS: Policías serán investigados tras los disturbios en el futbol de Indonesia

La Champions, Europa y Conference League, además de las calificaciones de la Copa del Mundo femenina serán los torneos donde se rendirá homenaje a los fallecidos en el estadio Malang.

“Este momento de silencio tendrá lugar en todos los partidos de la UEFA de esta semana (Liga de Campeones, Liga Europa, Liga Europa de Conferencia y eliminatorias de la Copa del Mundo Femenina)”, informaron en el comunicado.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ EN INDONESIA?

TE PUEDE INTERESAR: El mundo de futbol lamenta la tragedia en Indonesia; FIFA declara luto

Tras un partido de futbol, múltiples aficionados saltaron a la cancha para manifestarse contra los futbolistas y cuerpo técnico, por lo que la policía intentó controlar a la multitud por la fuerza, con porras, según testigos e imágenes de video, pero eso incitó más a los aficionados a entrar en el césped.

Las acciones que tomaron los oficiales habrían generado mucho caos y al intentar salir del inmueble, muchos aficionados murieron por asfixia y otros por ser aplastados, lo que dejó un aproximado de 131 víctimas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊