Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2022 - 11:40

┃ Paco G. Vilchis

Toluca vs Juárez en vivo, repechaje Apertura 2022. Arte: Esto en Línea

Sin lugar a dudas la serie más dispareja parece ser la que enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca (6) y a Juárez (11). El cuadro escarlata llega a este duelo tras haber dado una cátedra de contundencia en el infierno ante los Gallos del Querétaro, que salieron quemados por goliza de 4-1.

NO TE LO PIERDAS: Toluca aplasta a Querétaro y se reporta más que listo para el repechaje

Del otro lado, la escuadra fronteriza aterriza a este complejo choque tras derrotar en su cancha por 3-1 a unos débiles Pumas, que ni siquiera lograron ingresar al repechaje. En el choque directo de fase regular

FECHA: 9 de octubre de 2022

HORARIO: 12.00 Horas 

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

LOS DIABLOS SE JUEGAN LA TEMPORADA COMO FAVORITOS

GABRIELA RANGEL

Los Diablos Rojos del Toluca se jugarán su última carta para buscar ser uno de los cuatro invitados, que vía reclasificación, accesarán a la liguilla por el título del Apertura 2022. Este domingo, el conjunto de Ignacio Ambriz dejará atrás el cierre intermitente del Apertura 2022 cuando reciban a Bravos de Juárez, equipo al que no vencen en el estadio Nemesio Diez desde que los fronterizos aparecieron en el máximo circuito.

Fue en 2018 cuando Bravos debutó en la Liga y desde entonces ha enfrentado a los rojos en ocho ocasiones, nunca en fase final, tomando en cuenta liguilla o repechaje, hasta este certamen, en el que se “colaron” en la décimo primera posición.

Bravos mantiene hegemonía sobre los del Estado de México con cinco triunfos a favor, por dos empates y una victoria para el Toluca. Siendo local el Diablo, perdió ante los Bravos en 2018, en el 2020 y en 2022.
Durante el Apertura 2022, ambos equipos registraron una igualada de 1-1, en actividad de la jornada 6, disputada el 29 de julio en el estadio Olímpico Benito Juárez, de Ciudad Juárez.

TE PUEDE GUSTAR: ¿De héroe a villano? Cristante podría amargar la fiesta a su amado Toluca con FC Juárez

Los números en el campeonato apuntalarían a los rojos como favoritos para imponerse en la serie, si se habla de los siete triunfos obtenidos, seis empates y cuatro derrotas, que los dejaron con 27 puntos, mientras que los de la frontera cerraron la fase regular con 4 victorias, siete empates y seis derrotas para acumular 19 unidades.

La visita tiene a favor la presencia de Hernán Cristante, Alfredo Talavera y Alan Medina, “viejos conocidos” por el club escarlata, además de la experiencia de hombres como Carlos Salcedo.

Los de casa tienen plantel completo y disponible para que Ignacio Ambriz ponga toda la carne al asador, consiente que la serie es a sólo 90 minutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí