Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 13:26

┃ Yael Rueda

Esteban Ocon sufrió un abandono en el GP de Singapur / Foto: AFP

Los circuitos callejeros como el de Marina Bay, donde Checo Pérez obtuvo la victoria, no solamente ofrecen una gran cantidad de emociones, sino que a menudo suelen tener mayor cantidad de abandonos y por lo tanto muchas curiosidades.

Tal vez te interese: Checo Pérez estrenará serie documental con su camino al Gran Premio de México: Lo que se sabe

Una de las que se dio este fin de semana en el Gran Premio de Singapur fue tras el abandono de Esteban Ocon, piloto de Alpine, quien se vio obligado a dejar la carrera de forma anticipada.

El francés fue captado cerca de una estación del metro para poder regresar al Paddock, provocando así una gran cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de lo sucedido en este trazado callejero.

Ocon fue visto con su uniforme y el casco todavía puesto luego de haber abandonado el circuito urbano de Marina Bay.

¿Por qué Esteban Ocon abandonó la carrera?

El Alpine conducido por Esteban Ocon presentó fallas en el motor, por lo que se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Singapur.

Al respecto, el piloto lamentó que él y Fernando Alonso hayan tenido que dejar la pista en una misma carrera, sin embargo, consideró que el equipo hará lo posible para tener a punto el coche de cara al Gran Premio de Japón.

“Ha sido un día frustrante para el equipo. Por mi parte, un problema con la unidad de potencia terminó nuestra carrera antes de tiempo y sé que el equipo está investigando la causa exacta del fallo. Por supuesto, es muy decepcionante dejar Singapur con un doble abandono, pero lo positivo que podemos llevarnos es que nuestro coche ha funcionado bien todo el fin de semana y sabemos que tenemos un buen ritmo”, expresó a los medios de comunicación.

Competiremos de nuevo la semana que viene en Suzuka, mi pista favorita del calendario, así que ahora mismo nos desempolvaremos y volveremos más fueres a Japón”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí