Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 12:52

┃ Paco G. Vilchis

Sergio Pérez se llevó la carrera de manera contundente. Foto: AFP

Sin lugar a dudas la carrera ofrecida el día de hoy en el Gran Premio de Singapur por parte del piloto mexicano de Red Bull, SergioCheco’ Pérez, fue una de las más destacadas de la temporada y, sobre un circuito húmedo de Marina Bay, el tapatío mostró su calidad para manejar en condiciones adversas y se llevó el triunfo con toda justicia de principio a fin.

NO TE LO PIERDAS: ¡Emotivo! Checo Pérez hizo que el Himno Nacional sonara en Singapur (VIDEO)

Sergio Pérez dejó boquiabiertos a varios medios de comunicación de todo el mundo, en especial a los comentaristas y narradores de la competición del canal DAZN de España, quienes no se cansaron de elogiar la gran carrera de Pérez, que se sitúa en el tercer lugar del campeonato de pilotos, por detrás de su compañero Max Verstappen.

“Pedazo de carrerón de Checo, incluso hasta con la amenaza de penalizarle cinco segundos no solo ha arrasado, le ha metido más diferencia a Leclerc, es una carrera de campeón”, afirmó bastante emocionado el narrador español Antonio Lobato, a quien secundaron sus acompañantes de mesa.

“El fin de semana de Checo ha sido espectacular en unas condiciones dificilísimas, vaya carrerón del mexicano”, agregó Pedro de la Rosa, su compañero analista.

“El fin de semana de Checo ha sido espectacular en unas condiciones dificilísimas, vaya carrerón del mexicano. Ha sido una temporada muy sufrida en la segunda mitad para él, pero hoy Checo se ha mostrado fenomenal dándole puntos muy importantes a su equipo en un día en el que a Max no le ha ido tan bien”, se escuchó en la peculiar transmisión.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez gana el GP de Singapur y las redes expolotan con los memes del tapatío

Y sin duda continuaron elogiando al piloto de Red Bull, al asegurar que sí alguien se merecía la victoria en Singapur era nada más de Checo, quien mostró su habilidad en los circuitos callejeros, un terreno que domina a la perfección.

“Últimos metros, bandera de cuadros, fuego de artificio y victoria para Checo Pérez que ha hecho un fin de semana espectacular en estas condiciones dificilisimas. Charles Leclerc no ha podido, seugnda posición para él, vuelve a perder una pole. Carlos Sainz que cruza la línea de meta”, se escuchó por parte de los españoles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí