Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2022 - 13:07

┃ Yael Rueda

Chivas y Cruz Azul serán dos de los protagonistas del Repechaje del Apertura 2022 / Foto: Mexsport

La Fiesta Grande del futbol mexicano comenzará la próxima semana. Ocho equipos de la Liga MX buscarán su lugar en los cuartos de final del Apertura 2022 cuando se crucen en el repechaje.

Tal vez te interese: Así se jugará el repechaje: ya se conoce a todos los clasificados del Apertura 2022

El domingo por la noche se conocieron los cruces de la fase de eliminación directa que se disputará a un solo partido el fin de semana, todo luego de que León se quedara con un empate ante los Xolos de Tijuana en el último partido de la fase regular.

Sin duda alguna, el duelo más atractivo del repechaje es el Cruz Azul contra León que se jugará el sábado 8 de octubre en el estadio Azteca en punto de las 21:15 horas.

La Máquina llega a este partido con inercia positiva desde que Raúl Gutiérrez tomó el timón del primer equipo, en tanto Renato Paiva y su Fiera han sido un poco más irregulares en la recta final.

Otro de los clubes grandes que entró al repechaje es el Guadalajara de Ricardo Cadena, escuadra que tendrá que visitar el estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla el domingo 9 de octubre a las 16:30 horas.

Este partido tiene un sabor especial porque en el Apertura 2021 los Camoteros eliminaron en penaltis a las Chivas, justamente en la misma fase de reclasificación.

Por otra parte, Tigres y Necaxa se medirán en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza el sábado 8 de octubre a las 19:00 horas,

Finalmente, el Toluca vs Juárez se disputará el día 9 de octubre a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, siendo el principal atractivo de este duelo el regreso de Hernán Cristante y Alfredo Talavera al Infierno.

Así quedaron los partidos del repechaje

Sábado 8 de octubre

Tigres vs Necaxa
Estadio Universitario
19:00 horas

Cruz Azul vs León
Estadio Azteca
21:15 horas

Domingo 9 de octubre

Toluca vs FC Juárez
Estadio Nemesio Díez
12:00 horas

Puebla vs Chivas
Estadio Cuahtémoc
16:30 horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí