Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 22:11

┃ Carlos Raúl Martínez González

León y Xolos dividieron puntos. Foto: Francisco Meza

León no aprovechó su localía en el Nou Camp, y que enfrentó a un eliminado Xolos de Tijuana, con el que empató 2-2, y tendrá que visitar a Cruz Azul en el Azteca el duelo único de repechaje para buscar su pase a cuartos de final del Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: Santos Laguna aseguró el tercer lugar y dejó a Mazatlán sin repechaje

Primera parte con dominio alterno. En los primeros minutos Pedro Canelo y Montecinos tuvieron opciones de poner adelante a los fronterizos, además de que le anularon un gol por fuera de lugar. Pero cuando el cuadro local se dio cuenta que podría ubicarse mejor en la tabla general, se abocó al frente y ya no le prestó el balón a su rival.

Después llegaron los goles de La Fiera, pero fueron anulados por el VAR. Golazo de derecha de Barreiro de tres cuartos de cancha, al poner el esférico con la derecha en el ángulo, pero al revisarla, lo anularon por fuera de lugar, previo a la jugada.

En la segunda, Yairo Moreno deja el balón a Di Yoiro, pero al disparar éste, Moreno se quedó en fuera de lugar y también lo echaron atrás.

El dominio se alargó y el mismo Di Yoiro no pudo rematar acertadamente y los dos cuadros se fueron al descanso con el marcador igualado sin anotaciones.

En el arranque del segundo tiempo, el León nuevamente toma la pelota y aprovechó un error del arquero de Tijuana, ya que Orozco la entregó mal en la salida, le quedó a Joel Campbell, quien sirvió a Di Yorio que definió a la salida de Jonathan para abrir el marcador.

Franco di Santo remató al poste en una de las aproximaciones de los visitantes en el complemento. La segunda fue la vencida y Lucas Rodríguez selló una excelente jugada de Castillo para poner el 1-1.

Dos excelentes atajadas de Jonathan impidieron el segundo de La Fiera y en tiempo de compensación Renato Ibarra completó una gran jugada para poner en ventaja a la escuadra fronteriza y José Alvarado, de cabeza, puso el empate 2-2 en los últimos suspiros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí