Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 18:47

┃ Abril Villegas

Los festejados Rodrigo Aguirre. Foto: @joaorojas1997

Con el pase directo a la Liguilla del futbol mexicano, los jugadores de Rayados de Monterrey aprovecharon para festejar el cumpleaños del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien cumplió años el sábado.

TE GUSTARÍA: Rayados y Pachuca no se hicieron daño; repartieron unidades en el estadio BBVA

Con una peculiar temática de Halloween acudieron los jugadores del cuadro regiomontano a festejar a Aguirre quien llegó disfrazado de piloto de Fórmula 1, mientras que ecuatoriano Joao Rojas lo hizo de Peaky Blinders, el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori lo hizo de Joker, Ponchito González de Pennywise y Jesús Gallardo del depredador.

Funes Mori acudió al festejo. Foto: @joaorojas1997

El centrocampista Rojas fue el encargado de subir en sus historias de Instagram como fueron disfrazados sus compañeros de equipo, destacando el atuendo de Rodrigo Aguirre que prefiero un atuendo al estilo de piloto de la F1, al igual que su esposa.   

Joao Rojas llegó al festejo. Foto: @joarojas1997

Rayados aseguró el segundo lugar de la tabla general y tendrá un semana para preparar su duelo de Liguilla a la espera de saber cuál será su rival. 

Ponchito González y Jesús Gallardo. Foto: @joarojas1997

El cuadro regiomontano empató en la última fecha del Apertura 2022 ante Pachuca y se quedó con 35 unidades solo debajo de las Águilas del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí