Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 10:19

┃ Abril Villegas

Funes Mori está de regreso. Foto: Ulises Naranjo | mexsport

El delantero de Rayados Rogelio Funes Mori lleva poco más de 45 días sin tener actividad, tras lesionarse en el muslo derecho en la fecha 9 de Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: Rayados en busca de sacarse la espina del torneo pasado

Para el duelo de la jornada 17, Funes Mori fue convocado para el partido ante Pachuca en el Gigante de Acero, aunque no será titular, ya puede ser tomado en cuenta por el estratega Víctor Manuel Vucetich para la última fecha del Apertura 2022.

El argentino naturalizado mexicano salió tocado en la jornada 9 cuando Rayados visitaron al Toluca, Funes Mori entró de cambio y tuvo que abandonar la cancha por una lesión. 

A pesar de no encontrarse al 100 por ciento físicamente, el estratega de la Selección Mexicana Gerardo Tata Martino lo convocó para el partido ante Perú de la fecha FIFA, sin embargo el Mellizo no tuvo participación con el cuadro mexicano.

ROMO Y MORENO, A LA BANCA

El centrocampista Luis Romo y el defensa Héctor Moreno estarán en la banca para el último partido del cuadro regiomontano, ambos futbolistas tuvieron actividad con la Selección Nacional donde tuvieron minutos en el duelo ante Perú y Colombia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí