Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 19:15

┃ Javier Juárez

pandillaa

El que pudo ser el partido de la jornada terminó por decepcionar a la gente. Monterrey y Pachuca se encargaron de hacerlo soso, incluso soporífero. El 0-0 es un buen negocio para ellos, ambos sellaron su pase directo a los cuartos de final, sin embargo, los aficionados esperaban más, sobre todo goles. Rayados y Tuzos no mostraron por qué son dos de los mejores equipos del torneo.

Tal vez te interese: Tigres golea al San Luis en su casa y lo deja fuera del Apertura 2022

Uno de los ingredientes era saber si Nicolás Ibáñez iba a anotar para proclamarse campeón de goleo, pero eso se derrumbó un día antes, Henry Martín se fue en blanco contra Puebla y automáticamente el delantero de los Tuzos aseguró el título con 11 goles marcados a lo largo de la fase regular. El triunfo del América también le quitó a Rayados cualquier posibilidad de ser líder general.

Los veintidós combatientes tomaron el juego con calma, el empate no era malo para ninguno de los dos.
Los abucheos que recibió Avilés Hurtado fueron de las cosas destacadas del partido, la gente no olvida el penalti que erró el actual delantero de Pachuca en la final contra Tigres en el Apertura 2017.

El partido se disolvió de a poco, los remates a la portería fueron escasos, las emociones contadas.
Víctor Manuel Vucetich estuvo tentado a ocupar a Rogelio Funes Mori, el Mellizo estuvo en la banca, pero el Rey Midas prefirió volver a guardarlo. El delantero del Tricolor no juega desde el 17 de agosto del presente año.

La gente supo que los goles no iban a aparecer, la batalla nunca dinamitó y el reloj fue consumiéndose.
Pachuca lo intentó ligeramente, los Tuzos se quedaron en 32 puntos, la cosecha no es mala, sin embargo, el cuadro hidalguense tiene que esperar el juego del Santos Laguna para saber si mantienen el tercer puesto o los Guerreros los superan. El cuadro lagunero tiene 30 unidades y tienen que enfrentar a Mazatlán.

Nadie quiso arriesgar, todos bajaron las revoluciones y esperaron a que el árbitro Fernando Hernández acabara el juego.

El 0-0 decepcionó a los espectadores, pero ellos quedaron conformes con lo hecho, ambos están en Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊