Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 18:17

┃ Yael Rueda

Aaron Rodgers logró 500 pases de anotación en su carrera / Foto: AFP

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, logró lanzar su pase de anotación 500, una cifra histórica que solamente otros cuatro lanzadores han conseguido en la NFL.

Tal vez te interese: NFL Semana 4: juegos, transmisión en México, horarios, resultados y resumen

La conexión conseguida por Aaron Rodgers fue con el novato Romeo Doubs, quien celebró emocionado por la anotación y por convertirse en alguien de gran relevancia dentro de la carrera del 12.

La acción se dio en el último cuarto y con el reloj en seis minutos con 14 segundos. Aaron Rodgers se encontraba a tres yardas de conseguir un avance y ya estaba en la tercera oportunidad.

El quarterback recibió el balón y casi de inmediato lanzó hacia su derecha, donde se encontraba Roubs, este recibió prácticamente de espaldas a la zona de gol de campo y dio media vuelta para evadir al defensor que lo cubría.

El jugador de los Patriotas intentó evitar el touchdown al jalar de la camiseta a Romeo, pero fue insuficiente para detener a Doubs, quien en la celebración pegó un gran salto para abrazarse con los aficionados de su equipos.

Packers logró la victoria

Con mucha más dificultad de lo presupuestado, los Green Bay Packers se impusieron en tiempo extra, 27-24, a los New England Patriots.

La visita no pudo contar con su quarterback titular (Mac Jones) y durante el primer cuarto perdieron al suplente (Brian Hoyer), teniendo que recurrir a su tercer pasador, el novato Bailey Zappe, quien limitó los errores y cerca estuvo de obtener el triunfo en su visita al mítico Lambeau Field.

Por su parte, Aaron Rodgers estuvo lejos de su mejor actuación al registrar 251 yardas, dos touchdowns y una intercepción. El estelar QB de los Packers llegó a 500 envíos a la zona prometida a lo largo de su carrera, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguirlo.

De igual forma se rompió una estadística importante en su contra. Tuvieron que pasar cinco años, desde 2017, para que A-Rod fuera víctima de un pick six jugando como local, debido a la intercepción devuelta hasta el touchdown por el novato Jack Jones. Este apenas es el cuarto pick six que sufre el pasador de Green Bay en su trayectoria.

Los Packers llegaron a 15 triunfos de forma consecutiva jugando ante sus aficionados en el Lambeau Field dentro de la temporada regular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí