Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2022 - 19:00

┃ Jorge Briones

Aaron y Tom de dieron la mano al final del encuentro. Foto: AFP

Un invicto menos en la NFL. Tom Brady y sus Buccaneers terminaron con su paso perfecto en la temporada 2022 al caer en un duelo defensivo (12-14) a manos de los Packers.

TE GUSTARÍA: ¡Confirmado!Rihanna será la encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII

El quinto enfrentamiento entre Brady y Aaron Rodgers quedó en poder del pasador de Green Bay, con todo y que lejos estuvo de tener uno de los mejores partidos de su carrera.

A-Rod completó 27 de sus 35 envíos para 255 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Números que, aunque no deslumbraron, fueron suficientes para que saliera victorioso del Raymond James Stadium.

La visita logró sus 14 puntos durante la primera mitad, y pese a ser blanqueados en el complemento, fue la defensiva la que respondió en el momento decisivo.

Lejos de los registros que acostumbró Brady a lo largo de su trayectoria, el quarterback de 45 años luce más errático que nunca. Por tercer partido consecutivo se quedó lejos de las 300 yardas por pase, teniendo que conformarse con 271 yardas y un TD.

Tampa Bay anotó un gol de campo en el tercer episodio que los acercó a ocho puntos. Con menos de cinco minutos por jugar, Brady comandó la mejor serie ofensiva del encuentro y recorrió 89 yardas en 2:50 minutos, sellándola con un pase a manos de Rusell Gage Jr.

Lejos de la algarabía, la escuadra de casa necesitaba de la conversión de dos puntos para mandar el juego a tiempo extra. Un error de concentración entre Brady y su línea ofensiva provocó que, en lugar de hacer un intento de dos yardas, tuviera que ser de siete. El intento se esfumó tras una gran acción del linebacker De’Vondre Campbell, quien impidió que los Bucs convirtiera la conversión.

Green Bay recuperó la patada corta y se aseguró su segundo triunfo de la temporada, para igualar a los Vikings y Bears en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional. Por su parte, Tampa Bay se puso con registro de 2-1, todavía como el dueño del Sur de la NFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace