Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2022 - 8:30

┃ Guillermo Abogado González

Sergio Pérez conduce con maestría y sobre pista mojada. Foto: AFP

El piloto mexicano Sergio Pérez advirtió que desde el comienzo tenía que atacar a Charles Leclerc en la disputa por el primer sitio y así lo hizo el integrante de Red Bull para posicionarse por delante del monegasco desde la primera vuelta del Gran Premio de Singapur y demostrar que quiere su segunda victoria de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

NO TE LO PIERDAS: Sigue en vivo todas las acciones del GP de Singapur y de la gran carrera de Checo Pérez

Checo Pérez se llevó por delante a Leclerc en las primeras de cambio para ubicarse primero y de paso sacar hasta un segundo de ventaja sobre Charles Leclerc, de Ferrari, mientras que el español Carlos Sainz se deshizo del británico Lewis Hamilton para ubicarse tercero. Así el mexicano va por delante de los dos Ferrari.

Por su lado, Max Verstappen, quien podría coronarse en este GP de Singapur no tuvo la mejor arrancada y del octavo lugar bajó al undécimo de la clasificación para tener que remar contracorriente, aunque en las cinco primeras vueltas se metió de nuevo al top ten.

Fue importante que el tapatío superara a Leclerc de inmediato en una carrera complicada debido a que por la presencia de lluvia que retrasó el inicio del Gran Premio y de paso obligó a que no se pueda ocupar el DRS al menos en las primeras vueltas a la espera de que el trazado pueda secarse en algún momento dado. Por cuestiones de seguridad no hay turbo.

TE PUEDE GUSTAR: Checo Pérez se declara listo para “atacar” a Charles Leclerc

Norris, Alonso, Gasly, Vettel, Verstappen y Tsunoda completan el top ten de los primeros giros de esta carrera pactada a 61 vueltas en lo que es el regreso de Singapur en la máxima categoría del deporte motor luego de dos años de ausencia por la pandemia del Covid 19.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí