Con la tecnología de Google Traductor

1, octubre 2022 - 22:29

┃ ESTO en línea

Místico enloqueció la Coliseo. Foto: @CMLL_OFICIAL

POR DAVID BARRERA SALINAS

Místico con la mística venció a sus rivales y le dió la victoria a la tercia técnica, conformada por Fugaz y Soberano Jr, derrotando a Niebla Roja, Terrible y Dragón Rojo JR, en una arena Coliseo volcada en favor del Rey de Plata y Oro.

NO TE LO PIERDAS: Estrella Divina, la luchadora trans que pelea por los derechos de su comunidad y darle un giro al concepto exótico

En el primer episodio de la lucha, Místico posaba su cinturón de peso medio que ayer había logrado retener, lo hacía mientras el público de la Arena Coliseo coreaba su nombre a una sola voz. Soberano Jr buscaba a Dragón Rojo JR, pues aún tienen esa rivalidad pendiente que llegará a la apuesta de las máscaras.

El respetable aprovechaba cada acción de Niebla Roja para insultarlo, todo con el objetivo de intimidarlo y darle poder al Místico. Los rudos no hacían caso a los gritos, se tapaban los oídos unos a otros Niebla a Dragón y Dragón a Niebla, para no escuchar las ofensas que recibían.

Las acciones llegaron al tercer capítulo, Místico dominaba el encuentro, perseguía a sus oponentes tanto arriba como abajo del cuadrilátero, la gente se le entregaba por completo, ovacionando cada movimiento realizaba, entre tijeras, planchas y lances, todo le salía a la perfección con una maestría excelsa.

TE PUEDE INTERESAR: Octagón regresa al CMLL después de 4 años

Dragón Rojo ponía a merced a Soberano, lo golpeaba y agredía intentando, incluso despojarlo de su máscara, cosa que no lograba. Al Rey de Plata y Oro le aplicaban los mismos castigos pero su verdugo era Niebla Roja, quien subía a su rival a la tercera cuerda y ahí intentaba quitarla su famosa tapa, en un para de ocasiones estuvo a nada de verse su rostro, el público con curiosidad quería ver el rostro, pero a la vez gritaba para que no lo hicieran.

Sin embargo, Soberano podía sobreponerse a los golpes y lograba colocar en toque de espaldas a Dragón y contar hasta tres para vencerlo. Místico en el centro del cuadrilátero hacia la mística y rendía a Niebla Roja, lo vencía y en un salto se ponía de pie ante el grito eufórico de la gente que coreaba su nombre, parecía que la Arena Coliseo era una sola voz que decía Místico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊