Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 17:18

┃ Josué Padilla Márquez

Faby Apache será parte del Grand Prix del CMLL. FOTO: @CMLL_OFICIAL

El CMLL sorprendió a todos los aficionados de la lucha libre anunciando la llegada de Faby Apache, a sus filas, para tener participación en el Grand Prix Femenil, mismo que se disputará el próximo viernes 28 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Bandido vendió cara la derrota ante Chris Jericho por el título de ROH en AEW Dynamite

La llegada de la gladiadora mexicana es una apuesta importante, teniendo en cuenta que pasó más de 20 años con la empresa Triple A, donde fue una de las caras importantes en el roster femenil.

A través del CMLL informa se informó de la incorporación de la luchadora de 41 años de edad en las funciones de la Arena México, donde ella recuerda acompañaba a su padre.

“Estar en la Arena México, es la catedral de la lucha libre y es muy importante este recinto para el público, es muy importante para mí como luchadora. Aquí vine cuando era muy chica”, recordó con cariño Faby.

Fabiola Balbuena reconoció que con la mayoría de las luchadoras que estarán en el Grand Prix no ha trabajado, pero se dijo orgullosa y feliz de poder ser parte del selectivo mexicano que luchará contra las extranjeras.

“Lo importante es que estaré representado al país, entonces eso es lo que más me importa en esta ocasión acompañando a las amazonas”.

Faby Apache reconoció que el día que pise el ring de la Arena México en el Grand Prix, será muy especial y recordó a su padre con algunas lágrimas en los ojos.

“En ese momento va a estar conmigo, nunca se me van a olvidar las palabras de mi padre, espero que no me falle ese día. Mi papá era muy alegre, era polémico y me voy a sentir muy contenta de estar con las amazonas”, cerró

TE PUEDE INTERESAR: WWE y el misterio del ‘White Rabbit’ apuntan a un regreso, ¿Bray Wyatt o Aleister Black?

Faby Apache comenzará su andar en el CMLL hasta el Grand Prix a finales de octubre, pero se confirmó que tras su aparición en el evento donde representa a México, seguirá formando parte de la empresa luchística.

IVELISSE TAMBIÉN ESTARÁ EN GRAND PRIX

Además de la incorporación de Faby, el propio Consejo informó que como parte de la misma cartelera, se tendrá la presencia de Ivelisse, gladiadora puertoriqueña y que será integrante de las extranjeras.

“Dónde mejor para yo presentarme y poner mi bandera de Puerto Rico en alto que en el Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre 2022, México contra el Resto del Mundo. Una por una voy a ir cazándolas a todas hasta ser la ganadora”, comentó la luchadora en un video publicado en las redes sociales del CMLL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí