Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 20:09

┃ Juan Antonio Dávalos

'Piojo' Herrera no está satisfecgo con lo hecho por Tigres al momento. Foto: Mexsport

El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, aceptó que fue un fracaso el hecho de que el equipo no haya clasificado de manera directa a la Liguilla y tenga que buscar el pase a cuartos de final a través del repechaje.

NO TE LO PIERDAS: Miguel Herrera pide que quiten el repechaje: “Seguimos con la mediocridad”

El “Piojo” recordó que alcanzaron los 30 puntos y, aunque son positivos “no estamos contentos, yo no le tengo miedo a la palabra fracaso y fracasamos porque queríamos estar entre los cuatro primeros”.

“Es el primer equipo desde que se apareció el repechaje que queda fuera con tal cantidad de unidades e insisto, para mi esto hace más mediocre al futbol mexicano, nos tocó un torneo así, donde cuatro equipos hicieron mejor las cosas que nosotros, pero ahora lo importante es que estamos adentro y hay que meternos a la Liguilla”, dijo.

Comentó que esperan una fase final donde el equipo aumentará su nivel futbolístico “el torneo fue atípico por la premura de entregar a los jugadores de la selección por el mundial, fueron semanas desgastantes, por eso hubo lesiones más de las normales, pero entraremos bien a la zona de repechaje y haremos un buen partido el próximo fin de semana”.

Aunque golearon a San Luis 3-0, Herrera rechazó que haya sido un partido sencillo “en el segundo tiempo tuvimos contundencia y eso fue lo que marco diferencia, además de que tuvimos un mayor control del juego”.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres golea al San Luis en su casa y lo deja fuera del Apertura 2022

“La idea era hacer más goles de los que anotamos para tratar de colarnos más arriba pero sabíamos que era difícil, ahora hay que esperar rival y pensar en el partido de la próxima semana”.
Por su parte, el técnico de San Luis, André Jardine, rechazó que vaya a presentar su renuncia luego de que el equipo se quedó sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

“No quiero opinar ahorita su la campaña fue buena o mala, me reuniré con los directivos y definiremos lo que sucederá en las próximas semanas, habrá poco tiempo de preparación para el arranque del próximo torneo y quiero pensar sólo en lo que viene”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊