Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2022 - 18:32

┃ Juan Antonio Dávalos

Miguel Herrera habló de la Liga MX. Foto; Isabel | mexsport

Para Miguel Herrera, la ronda de repechaje, donde pueden acceder hasta los que clasifican en el lugar 12 de la tabla es perjudicial para el futbol mexicano.

TE GUSTARÍA: Tigres quiere continuar la hegemonía que tiene sobre San Luis desde hace 12 años

“Seguimos con la mediocridad de nuestro fútbol, los directivos se tendrían que sentar a analizar si eso es conveniente o no regresar a los ocho que disputen al liguilla, pero bueno, es parte del negocio”, señaló el estratega de los felinos en conferencia de prensa.

“Ya todo tendría que regresar a la normalidad, pero no, caemos en la mediocridad. Hay equipos con 14 puntos peleando el Repechaje y otros con casi 30 puntos no pasamos directo”, consideró el técnico.

En el terreno deportivo, Tigres buscará mantener la buena racha de partidos que tiene sin perder ante el Atlético San Luis, cuando ambos cuadros se midan dentro de la jornada 17 del Apertura 2022, en duelo programado para este sábado en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

El equipo que comanda Miguel Herrera no sucumbe contra los potosinos desde hace 12 años. El más reciente descalabro fue en el Apertura 2010 cuando cayó 1-0 con una solitaria anotación de Othoniel Arce.

Después, en cualquier cancha, el saldo es de seis victorias por cinco empates. El último triunfo de los universitarios en la casa del visitante fue en el torneo de Apertura 2021 cuando se impuso 3-0 con los tantos de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González.

Previo a dicho partido, los felinos atravesaban por una mala racha y los tres puntos fueron un envión anímico de cara a la última parte del torneo.

El objetivo de Tigres será cerrar la competencia regular con una victoria y, de esta forma, amarrar la quinta posición de la tabla general, mientras que San Luis se juega su boleto a la reclasificación.

Un revés en el Alfonso Lastras podría dejar fuera a los dirigidos por André Jardine, que han tenido una irregular campaña. De local, en el actual certamen, los potosinos tienen dos victorias, por un par de empates y cuadro descalabros, número que le han impedido amarrar su boleto al repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí