Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 19:04

┃ Juan Antonio Dávalos

Gignac festeja su anotación ante San Luis. Foto: Mexsport

Tigres amarró la quinta posición de la tabla general y dejó fuera al Atlético San Luis, después de imponerse 3-0, en duelo que se disputó en el estadio Alfonso Lastras. Los primeros minutos fueron accidentados ya que hubo varios golpes, lo que obligó al árbitro, Óscar Mejía, a mostrar varios cartones amarillos, además de que salió lesionado Aldo Cruz a los 9 minutos de acción.

NO TE LO PIERDAS: Atlas contrataría otro discípulo de Ricardo La Volpe para la dirección técnica tras la salida de Diego Cocca

El equipo que comanda Miguel Herrera fue el que tuvo mayor llegada, en un primer tiempo que resultó de bostezo. Al 31’, Jordy Caicedo mandó un cabezazo que detuvo Marcelo Barovero, mientras que el 36’ André-Pierre Gignac disparó pero la esférica pasó cerca del palo izquierdo.

Fue el mismo Gignac el que tuvo la más clara de la primera parte. Sebastián Córdova sirvió a la colocación del francés que, de media tijera, mandó un zapatazo que detuvo, en la línea de gol, el “trapito”.
La reacción de los potosinos se presentó hasta el 49 con un disparo de Abel Hernández que pasó por encima del marco defendido por Nahuel Guzmán.

Tigres rompió la sequía hasta el 53’. Jesús Angulo pasó a Gignac que adelantó a Rodrigo González y, con la testa, mandó al fondo tras dejar parado a Marcelo Barovero.

Al 57’, los felinos consiguieron el 2-0. Rafael de Souza aprovechó las facilidades de la defensiva para que, en la frontera del área, mandar un balazo que rebotó Barovero, lo que aprovechó Sebastián Córdova para contrarrematar y enviar al fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022, el torneo con menos técnicos cesados en la historia de la Liga MX

Mientras que al 84’, Tigres sentenció el duelo. El joven Fernando González se la dejó a Gignac quien disparó cruzado y muy pegado al poste izquierdo para dejar sin oportunidad al arquero argentino.

Con la victoria, los regiomontanos finalizaron el torneo regular con 30 unidades. Aún aspira a ocupar la cuarta plaza, pero tendría que perder Santos por goleada este domingo ante Mazatlán, algo que se vislumbra complicado.

En tanto, San Luis se ubicó en el sitio 13 de la clasificación y sin posibilidades de acceder al repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí