Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 11:05

┃ Cristobal Morales

Diego Cocca dirigirá su último partido al frente de Atlas | Foto: Mexsport

Hoy sábado 1 de octubre verá como la etapa de Diego Cocca al frente del Atlas llega a su fin después de dos años y medio en donde pudimos ver la mejor época del club rojinegro al conquistar un bicampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones, elevando a estatus de ídolo el legado de Cocca como entrenador en la institución.

TAL VEZ TE INTERESE: Diego Cocca dejará de ser técnico del Atlas: se marcharía a un equipo de Europa

Recordemos que hace un par de semanas, la directiva rojinegra y Diego Cocca acordaron terminar el contrato que los vinculaba por mutuo acuerdo para que el entrenador argentino probara nuevos horizontes con la mente enfocada en poder dirigir en el futbol europeo.

A pocos días de que se diera la noticia, el rumor de que Atlas haría todo lo posible por contratar a Nicolás Larcamón, sin embargo, W Deportes dio a conocer que la directiva rojinegra ya comenzó pláticas con Jorge Almirón, ex futbolista de Atlas en la época de La Volpe, para que se convierta en el nuevo entrenador del equipo.

TE RECOMENDAMOS: Ramos Rizo sobre arbitrajes a favor del Atlas: “no puede haber tanta disparidad”

¿Quién es Jorge Almirón?

Almirón cuenta con mucha experiencia en el futbol mexicano, al haber jugado en Morelia, León, Querétaro, Atlante y Dorados, incluso como entrenador, tomó las riendas de Dorados, Veracruz, Correcaminos y Tijuana.

Incluso, Almirón ha dirigido en Europa, Arabia Saudita y Argentina, en donde actualmente se desempeña como entrenador de Lanús.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí