Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2022 - 9:05

┃ Javier Juárez

Raúl Alpízar es reincorporado como director de fuerzas básicas en Pumas. FOTO: Mexsport

Quince días después de que Raúl Alpízar y Esteban González fueran separados de sus puestos en las fuerzas básicas del Club Universidad por supuestos actos de corrupción, el cuadro auriazul informó que ambos se reincorporan a sus sitios de trabajo tras no encontrar evidencias que los culpe. Pumas reveló que “se realizó una investigación interna, encabezada por el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón”. 

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini dejó su futuro con Pumas en el aire: “no voy a entorpecer ningún proyecto”

La investigación fue minuciosa, el equipo felino realizó entrevistas al personal administrativo y a los entrenadores de las diferentes categorías de fuerzas básicas. Raúl Alpízar y Esteban González también fueron cuestionados. 

Pumas reveló que también “se llevaron a cabo reuniones en Cantera con padres de todas las categorías de fuerzas básicas para darles a conocer la investigación en curso”. 

El cuadro felino usó todos los recursos, incluso se creó el correo electrónico denunciasfuerzasbasicas@pumas.unam.mx para que los padres de familia denunciaran cualquier acto de corrupción.  

TE PUEDE INTERESAR: Pumas ofrece disculpas a Dani Alves por ‘lesionarlo’ de gravedad

Luego de dos semanas de investigación el Club Universidad concluyó que “no se cuenta con ningún elemento que determine o compruebe algún acto de corrupción y por lo tanto se ha determinado reincorporar en sus funciones a Raúl Alpízar como director de fuerzas básicas y al visor Esteban Alberto González a partir de este día (30 de septiembre)”, comunicó.

Pumas avisó que el correo electrónico de denuncia permanecerá como una herramienta de expresión para las familias y los mismos jugadores que deseen compartir cualquier acto de corrupción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊